Take-Two afirma que Mafia 3 no tiene relación con GTA

Si bien todavía falta mucho para la llegada del 2017, una gran parte de la comunidad de seguidores de videojuegos ha convertido a Mafia 3 en uno de los sandbox con mayor expectativa previa a su llegada, los comentarios y las polémicas en los diversos medios no hacen más que confirmar que el juego de 2K es uno de los más esperados.

Take-Two afirma que Mafia III no tiene relación con GTA

Pero no todo es color de rosa para el equipo de Take-Two, responsables de la creación de Mafia 3, pues tan pronto como aparecieron las primeras imágenes de este juego mucho usuarios se dispusieron a realizar comparaciones con otro gran juego de fama mundial, Gran Theft Auto, especialmente por la temática en la que coinciden el crimen organizado y la delincuencia.

Ante estas especulaciones Take-Two ha decidido mandar al frente a su CEO, Strauss Zelnick para hacer saber que el juego creado por 2K y el de Rockstar no tienen nada en común. “Mafia 3 es un juego completamente distinto. Nada de lo que existe hasta el momento en el mercado puede compararse a lo que será este juego”, señaló Zelnick.

Como ya es de conocimiento público, la entrega de Mafia 3 se llevará a cabo el año 2017, aunque si tenemos en cuenta que estamos hablando de años fiscales, es muy probable que el lanzamiento podría realizarse a finales del 2016. Por otro lado, los seguidores de GTA V siguen en espera de la expansión ofrecida para el modo historia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.