Supuesto Trailer de Fallout 4 por Guillermo del Toro

La productora del cineasta Guillermo del Toro habría trabajado en un tráiler con el que se presentaría Fallout 4 durante el próximo E3, esta especulación se fundamenta en la aparición de un currículum online de alguien que dice que trabajó en ella. Se trata de una persona que afirma haber trabajado en Mirada Estudios y que, además, menciona en su página de Linkedln que formó parte del equipo de producción del “Trailer cinematográfico de Fallout 4” desde diciembre de 2014 a marzo de 2015. No hay otros detalles disponibles.

Supuesto Trailer de Fallout 4 por Guillermo del Toro

Bethesda, el editor de Fallout no ha anunciado formalmente Fallout 4, y una página en LinkedIn no debería ser tomada con seriedad para realizar una confirmación de que en realidad se vienen llevando a cabo los trabajos de desarrollo de Fallout 4.

Sin embargo, parece que Bethesda está preparando algunos anuncios importantes que los hará públicos durante el E3 del próximo mes. El editor se presentará, por primera vez en la historia, en una conferencia de prensa en Los Angeles. Este evento tendrá lugar el domingo 14 de junio, justamente antes del inicio oficial del E3.

Medios importantes han solicitado tanto a Mirada y Bethesda, que alcancen mayores detalles acerca de este informe y, aunque todavía es temprano, vamos a estar a la espera de nuevas noticias que confirmen la información aparecida en Linkedln.

Del Toro, quien dirigió El laberinto del fauno y las películas de Hellboy, fundó Mirada en 2010. La empresa cuenta con algunos clientes de muy alto perfil, incluyendo Disney, Nike, Mazda, y Katy Perry, entre otros.



2 Comentarios En “Supuesto Trailer de Fallout 4 por Guillermo del Toro”

  1. K57HELE dice:

    Espero con ansias algun otro anuncio de Fallout 4, primeor eran rumores peor con esto se que mi esperanza aun vivira, lastima que sillent Hill se halla cancelado, garcias por el avisod e fallout

  2. jaroban dice:

    si anuncian el Fallout 4 y algo sonbre DOOM Bethesda va a arrasar la E3


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.