Cómo Super Mario Maker enamoró a sus fans.

Nintendo, a través de un vídeo publicado en la plataforma de Youtube, presentó las características más resaltantes que terminaron de conquistar a la vasta legión de seguidores y conseguir nuevos adeptos para Super Mario Maker. En esta reciente presentación se pueden visualizar detalles bastante atractivos e inesperados como el homenaje que le hacen otros juegos dentro del nuevo título.

Cómo Super Mario Maker enamoró a sus fans.

De acuerdo a lo visto en el vídeo en Youtube, el nuevo Super Mario Maker contará con la presencia de Bowser, Kirby, y Luigi los cuales tendrán la capacidad de transformarse en un hongo esperando a que Mario lo recoja para convertirse en el personaje oculto y jugar haciendo uso de su apariencia y poderes.

También es resaltable la gran compatibilidad con que se le ha dotado al juego puesto que Super Mario Maker puede interactuar con más de 50 amiibos. Para los quienes no conocen de qué trata un amiibo, los amiibos son figuras que hacen posible que el jugador pueda conectar de forma directa con juegos y plataformas distintas.

Cuando vimos el vídeo de inmediato se nos vino a la mente Minecraft, aunque no se trate de una copia en modo alguno, el hecho de que en Super Mario Maker podremos crear nuestros desafíos personalizados es lo que nos inclinó a esta afirmación. En la presentación señalan que los jugadores tendran la opción para producir su propios efectos de sonido, lo que le dará mayor personalización al juego.

Si gustas y tienes experiencia en la creación de sonidos podrías sacarle mayor provecho a esta característica. El juego permite compartir las creaciones con otros jugadores y en un mundo social eso siempre tendrá sus ventajas.



6 Comentarios En “Cómo Super Mario Maker enamoró a sus fans.”

  1. jason voorhes dice:

    mario bros salvo la NES, super mario 64 salvo la N64, super mario sunshine salvo la game cube, ahora es tiempo de que super mario maker salve la pobresita wii u.

  2. jerjes1_termopilas dice:

    seria lo ideal que saliera para pc

  3. josben111 dice:

    Si ojalá saliera para PC pero sabemos que eso no va a pasar, y por cierto repetiste Bowser 2 veces en “…con la presencia de Bowser, Kirby, Bowser y Luigi…”

  4. camilogamer dice:

    Excelente que vuelva mario, ojala saliera tambien para PC
    Seria brillante.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.