Street Fighter V: Vega también estará presente.

Capcom acaba de publicar otro nuevo trailer de lo que será la próxima entrega de Street Fighter V, esta vez se ha centrado en el retorno de la belleza y carácter de Vega. Introducido en Street Fighter II, Vega “cree que la belleza es la forma más real de la fuerza y que sólo él es el epítome de la perfección.” El uso de la máscara para proteger su rostro de la sangre de sus víctimas, Vega en Street Fighter V tiene su velocidad y rapidez que ya conocemos, una mirada nueva, y dos modos de lucha: con garra y sin garra.

Street Fighter V: Vega también estará presente.

Vega se ha convertido en un personaje de primera necesidad, que aparece en todos los partidos desde su primera aparición en Street Fighter II. Se une a una creciente lista de luchadores que aparecerán en Street Fighter V este 2016 que hasta el momento incluye Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken y Necalli.

Los legendarios vuelve franquicia de lucha con Street Fighter V. Desarrollado utilizando la tecnología Unreal Engine 4, con impresionantes efectos visuales que representan la próxima generación de guerreros del mundo en una muestra de detalles sin precedentes, mientras las emocionantes y accesibles mecánicas de batalla entregan interminable diversión de lucha que los principiantes y los veteranos pueden disfrutar.

Street Fighter V será lanzado en exclusiva para la PlayStation 4 y PC en 2016 y podrás desafíar a tus amigos en línea, o competir por la fama y la gloria en el Pro Tour Capcom. Gracias a la alianza estratégica entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la experiencia de Street Fighter ofrecerá un juego multiplataforma que unirá a los aficionados en una base centralizada por primera vez en la historia.



5 Comentarios En “Street Fighter V: Vega también estará presente.”

  1. sergiook dice:

    compañeros como descargo los juegos

  2. praxis dice:

    capcom deberia aprovechar para desacerse de algunos personajes viejos y introducir nueva sangre, sencillamente podria programar a alguien con un estilo de pelea similar pero con mejor actitud, es solo mi opinion pero ya estoy harto de este narcisista egocentrico

  3. Chanty dice:

    esperemos que el juego sea tan bueno como el tráiler..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.