Street Fighter V revelarán importantes detalles durante el EVO 2016

Cuando queda poco menos de una semana para que se de inicio al EVO 2016, el gigante de los videojuegos de Osaka, Capcom, dio a conocer que, además la presencia de Street Fighter V en la competencia de este año, se dará el tiempo para revelar algunos detalles sorprendentes sobre el legendario título de peleas.

Street Fighter V revelarán importantes detalles durante el EVO 2016

Agenda de Street Fighter V en el EVO 2016

El día viernes 15 de julio, Capcom estará al frente del panel Street Fighter World y se sabe que aprovecharán de este evento para liberar una buena cantidad de información respecto al juego, así como nuevos detalles. Los seguidores de Street Fighter V no deben distraerse durante esa presentación si no quieren perderse las importantes revelaciones acerca de su videojuego preferido.

Pero Capcom tiene mucho más en la agenda, tienen previsto dar a conocer algunos detalles respecto a las actualizaciones que tendrá Street Fighter V, un pequeño debate centrado en el Capcom Pro Tour, la acostumbrada ronda de preguntas y respuestas, además de otras actividades.

En un pequeño comunicado, un representante de la compañía dijo: “Nos gustaría que todos estuviesen presentes para poder sentarnos a conversar directamente sobre los planes que tenemos para Street Fighter V en el futuro”.

No sería una sorpresa que en esta edición EVO, Capcom decida mostrarnos un nuevo luchador que formaría parte de Street Fighter V tras una futura actualización, aunque eso es una especulación. Pero lo que sí podemos asegurar es que se hablará sobre las actualizaciones que tendrá el juego.

El EVO 2016 significará la instauración de un importante récord para la franquicia, un torneo de Street Fighter con más de 5000 jugadores en competencia es algo que no habíamos visto hasta el momento. EVO 2016 se celebrará en Las Vegas, Nevada del 15 al 17 de julio.

Fuente: Capcom



2 Comentarios En “Street Fighter V revelarán importantes detalles durante el EVO 2016”

  1. Shadow02 dice:

    Todos los detalles son importantes, literalmente lo que sacaron fue una demo

  2. Agnubis dice:

    Claro que si, si es solo marketing, sacamos la mitad del juego planeado y lo vamos vendiendo de a poquito y recaudamos mas


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.