Street Fighter V contará con un inédito Ken.

Otro pilar de la serie se ha unido a la lista de Street Fighter V. Capcom ha anunciado que Ken estará presente en Street Fighter V, esto lo hizo público en su panel de Street Fighter en el Comic Con de San Diego.

Street Fighter V contará con un inédito Ken.

Si bien hasta el momento no tenemos una fecha fija para el lanzamiento, los trabajos continuan y estamos seguros de que cada vez tenemos más cerca la entrega final de Street Fighter V, y los desarrolladores no dejan escapar la oportunidad para sorprendernos con los detalles que caracterizarán al juego que podrá ejecutarse en PC y PlayStation 4.

Es obvio que con cada versión aparecen nuevos cambios, en tal sentido es de esperarse que para Street Fighter V nos encontremos con algunas novedades, aunque hay que reconocer que la presentación realizada el día de ayer fue realmente sorprendente.

Si Capcom soltaba un comunicado anunciando la presencia de Ken en la nueva entrega de Street Fighter, eso quizás no nos parecería ninguna novedad, pero la forma de su presentación fue calificada por los seguidores como espectacular.

Ken se mueve con una velocidad impresionante, golpea duro, y se ilumina el escenario con ataques de fuego. Hasta el momento parece ser la elección perfecta para aquellos que les gusta poner en serios aprietos a su rival.

Capcom también detalló las capacidades del rubio luchador y las diferentes habilidades que posee para resolver la pelea frente a su oponente. Como en las versiones anteriores, se puede combinar distintos movimientos dependiendo de la distancia de su oponente para lograr una rápida victoria.



9 Comentarios En “Street Fighter V contará con un inédito Ken.”

  1. VHAL1971 dice:

    Pues a mi aun me sigue gustando mas FALLOUT… se me hace mas interesante.

  2. leslatf01 dice:

    Por favor!!!! el juego ha avanzado demasiado y ya era hora de que a ken le hicieran un pequeño cambio, su apariencia pues… pero los movimientos se ven geniales, en anteriores entregas ken siempre parecia el clon de ryu ya era hora que tuviera un estilo algo diferente, y en general de todos los personajes de esta nueva entrega, y como se atreven a comparar SF con MK!!! son dos franquisias diferentes cada uno tiene su atractivo, ademas no se que le ven de divertido a un Xray si la mayoria son igual o tan mortales como las fatalities en si (algo ilogico) es como comparar halo con COD, para mi los cambios son necesarios y los invito para que vean una batalla de ST5

  3. jason voorhes dice:

    por Dios capcom el típico jueguito de pelea… necesitan cosas mas innovadoras le falta mas y mas. los de mortal kombat si saben usar su cerebro cuando innovaron con los ray-x y esas cosas. estraño esos tiempos cuando rare ware sacaba un juego y el mundo entero lo jugaba por la extrema calidad y por la originalidad. sacar la misma street fighter solo con mejores gráficos y uno de otro personaje es una completa copia de lo que hizo pokemon en sus días en la gameboy…

  4. markof7 dice:

    me quedo con chum lee

  5. javithoxs dice:

    igual encuentro feito el ken parese tranformista, estan cambiando mucho los controles, se combertira en unha desepcion, lo mismo con el KILLER INSTINCT juge el Killer Instinct GOLD y fue horrible y vi el Killer Instinct 3 y casi me mori de paro cardiaco, un juego es bueno por que conserva los protagonistas y sus tecni8cas o controles, por eso street fighter es guenisimo juego al igual que mortal kombat, ojala que no jodan el juego. ojala sea bueno

    • diplodocus de chocolate dice:

      No vivas en el pasado, todo cambia si nada cambiara seria todo una porquería, imagínate si todabia siguiéramos jugando jueguitos con la calidad del año 1995 que según vos son mejores que los de ahora… nada que ver amigo, debes adaptarte o pasar al olvido es tu decisión.

  6. eliseo dice:

    Que asco que hicieron a Ken, parece un travesti, hubieran dejado el de la IV nomas que estaba re bien, en jugabilidad parece que va a estar bueno pero si empiezan a modificar mucho los personajes clásicos va a quedar medio bolaziado como el MKX que Sub Zero lo tenes que mirar 2 veces para darte cuenta que se trata de el con todos los artefactos que le pusieron, quieren innovar pero terminan arruinando, espero encontrarme con un street fighter satisfactorio jeje


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.