Street Fighter V: Capcom requisitos mínimos y recomendados PC

Capcom ha revelado, en su web oficial, las especificaciones de hardware que serán necesarios para jugar el próximo Street Fighter V en PC. Street Fighter es una de las mayores franquicias de lucha en la industria de los videojuegos, y también una de las series de más larga duración.

Street Fighter V: Capcom requisitos mínimos y recomendados PC

Requisitos Mínimos:

Los requisitos mínimos de hardware incluyen un procesador Intel Core i3-4160, 6 GB de RAM DDR3, una GTX 480, GTX 570 o GTX 670, y DirectX 11. A continuación detallamos los requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4160 a 3.60GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior), Nvidia GTX 670 (o superior)
  • Memoria: 6 GB DDR3
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado
  • DirectX 11

Requisitos Recomendados:

Las especificaciones recomendadas incluyen un procesador Intel Corporation i5-4690k Core, 8 GB de RAM DDR3, GTX 960. Aquí tienes los requisitos recomendados para jugar Street Fighter V:

  • Procesador: Intel Core i5-4690K a 3.50GHz
  • Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
  • Tarjeta gráfica: GTX 960
  • Memoria: 8 GB DDR3
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado
  • DirectX 11

Teniendo en cuenta que un requisito mínimo es DirectX 11, entonces el sistema operativo mínimo para poder jugar Street Fighter V es Windows 7 forzosamente. Capcom señala que los requisitos mínimos y las especificaciones recomendadas para correr el juego en una PC son para que los usuarios puedan tener una experiencia óptima. Capcom no ha especificado la configuración, pero podemos suponer que por la experiencia óptima se tendrá un juego constante a 60 fotogramas por segundo.



12 Comentarios En “Street Fighter V: Capcom requisitos mínimos y recomendados PC”

  1. Otarius dice:

    bueno no tengo problema alguno en correr este jueguito de pela mas…. para los usuarios de las rendidoras core 2 y las tarjetas GT de nvidia, no pierdan las esperanzas de correr este juego… como siempre las compañias de juego sacan unos requisitos en hardware para que usuaios gamers, quemen su dinero comprando nuevo hardware… asi que cuando salga bajenlo , pruebenlo y manda al carajo esas recomendaciones minimas.. siiiiii xddddd

  2. erick1231 dice:

    fx-8350 overclock a 4.7ghz! 2 gtx970 sli 16gb ram!! creo ke estoy listo jaja!!

  3. neotowers dice:

    Yo creo que los requerimientos recomendados están inflados, seguramente podremos jugarlo con buenos gráficos con una PC menos potente.

  4. leslatf01 dice:

    Si algo exagerado los requisitos y viendo los demos no es mucha la diferencia en apartado grafico respecto a SF IV claro esta que la velocidad de juego si que se ve diferente abra que esperar a que salga.

  5. yhoebax dice:

    pide mucha tarjeta de video, yo tengo una gt 555m de 2GB y el MKX me anda fluido en gráficos medio-alto.

  6. brujoloco dice:

    me párese exagerado una GTX 960, los gráficos son muy buenos mas no creo que sea para tanto, yo corrí batman arkham knight con una GTX 750 2gb casi todo en alto ala perfeccion, no creo que street figther V lo supere en gráficos..

  7. Panktano dice:

    “el sistema operativo mínimo para poder jugar Street Fighter V es Windows 7 forzosamente” Entonces funcionara para Windows 10?

    • leslatf01 dice:

      De seguro si, según Microsoft W10 viene optimizado para los juegos mas recientes ya que cuenta con DirectX 11 y en el mejor de los casos con DirectX 12.

    • Chitord3 dice:

      Es obvio que va funcionar con windows 10, el win 7×64 es el mínimo de ahí en adelante todos los windows sirven

  8. Leakape dice:

    Me parece o pide muchísima placa de video? Una GTX 960 para “reconemdado” me parece bastante, y más para un juego que tiene gráficos caricaturescos. Nada que ver con el Mortal Kombat X que pide una GTX 660.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.