Starbreeze desarrollará nuevo CrossFire para PC

Starbreeze acaba de anunciar el próximo desarrollo de un nuevo título para su popular serie de acción en primera persona, CrossFire, con el que intentará llamar la atención de una mayor cantidad de jugadores occidentales.

Starbreeze desarrollará nuevo CrossFire para PC

El nuevo videojuego que desarrollará Starbreeze será un multijugador para PC, cuya mecánica de juego estará basada en la cooperación de usuarios y en cuyo desarrollo se hará uso del conocido motor Valhalla. Los desarrolladores resaltaron que “se tratará de un título en primera persona premium”, en otras palabras, queda descartado el uso de microtransacciones y características de juego gratuitas.

Actualmente CrossFire es considerado uno de los videojuegos más exitosos en China, su facturación por ingresos en el 2014 superó los 1.300 millones de dólares y 6 millones de usuarios concurrentes.

Pero el éxito de Starbreeze no sólo está marcado por CrossFire, esta compañía también ha desarrollado otros videojuegos con gran aceptación por el público y que han merecido elogios por parte de la crítica. Títulos como Darkness y The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher’s Bay, cuentan con un lugar en el salón de la fama de los videojuegos.

Por el momento todavía no se tiene un nombre, ni fecha para el lanzamiento de este nuevo título de acción en primera persona, aunque de acuerdo a lo comentado por Starbreeze tendríamos que esperar entre 3 y 5 años para disfrutar de este videojuego y su película, en la que ya se estaría trabajando.



Un Comentario En “Starbreeze desarrollará nuevo CrossFire para PC”

  1. Elilarap dice:

    Creo que este nuevo CrossFire sera mejor. La verdad el actual no me gusto ya que no tiene la opcion de invertir el eje Y en el mouse lo que hace que se me dificulte jugar ya que yo juego con la vista invertida :v. Espero y este tenga la opcion de invertir la vista


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.