Star Wars: Battlefront, revelan detalles del Emperador Palpatine.

Un representante de DICE acaba de revelar algunos detalles importantes acerca del villano de Star Wars: Battlefront, el Emperador Palpatine. Como se recuerda, ya anteriormente se había dado a conocer que el oscuro líder supremo del Imperio Galáctico estaría presente en esta entrega como un personaje con el que podríamos jugar.

Star Wars: Battlefront, revelan detalles del Emperador Palpatine.

El jefe de diseño de los personajes de Star Wars: Battlefront, Jamie Keen, acaba de hacer públicos datos de importancia sobre el Emperador Palpatine. En el sitio web oficial de la saga se pueden ver las características que presentará este villano, y de acuerdo a lo que hemos podido analizar, hay grandes probabilidades de que Palpatine termine convirtiéndose en uno de los personajes con más seguidores en Star Wars: Battlefront.

A primera vista el Emperador Palpatine parece un anciano frágil y débil pero debajo de ese aspecto se encuentra un personaje con una sorprendente agilidad y una gran habilidad para el engaño. En resumen, se trata de un ser siniestro poseedor de grandes poderes. De esta manera el oscuro lider del juego terminaría pareciéndose un poco más al Palpatine que aparece en la trilogía cinematográfica de Star Wars.

Si elegimos jugar con el Emperador Palpatine podremos hacer uso de un devastador ataque con el relámpago de la fuerza. Por si este ataque no fuese suficiente para barrer a los enemigos, todavía podemos hacer uso de una estrategia más letal de este ataque, denominada Relámpago Encadenado, con este tipo de ataque las descargas eléctricas serán lanzadas a los 360 grados, de esta manera estaríamos causando estragos en el enemigo.



3 Comentarios En “Star Wars: Battlefront, revelan detalles del Emperador Palpatine.”

  1. Nerowaiss dice:

    A mi me gustaría que hicieran una película sobre Starkiller para mi es el mejor personaje aunque no sea de la saga principal

  2. Kensan666 dice:

    Este tio “Palpatine” es la leche como dirían … ese poder del “rayo” es propio del lado oscuro de la fuerza y uno de mis favoritos .. aunque en personajes siempre me ha fascinado Darth Vader y es con él que me gustaría jugar…

    Estoy seguro que muchos de los que lean este post conocen de aquel poder devastador de Palpatine como un Lord Sith ,asi como su historia o la historia de Star Wars y sus personajes …. aparte de este juego se viene una película de esta maravillosa saga que espero la hagan bien 😀 … sin mas, saludos !!

    • Taliban Warrior dice:

      Tienes razon amigo, ese Darth Sidious no es moco de pavo es muy poderoso pero a mi me llega mas Darth Vader, es y seguira siendo mi personaje favorito de star wars, el tipo es intimidante, poderoso y no tolera el mas minimo error y su frase iconica que ha sido usada por muchos en parodias y otros programas “Yo soy tu padre” y en realidad es el padre de muchos alli veamos que nos trae esta fabulosa entrega que junto con la pelicula estoy seguro que nos dejara satisfechos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.