Star Wars: Battlefront: no venderán Dualshock 4 especial por separado.

Durante la exposición de Disney D23, que se llevó a cabo el último fin de semana, se reveló una verdadera sorpresa para los seguidores de Star Wars que tuvo como protagonistas a Darth Vader y PlayStation 4.

Star Wars: Battlefront: no venderán Dualshock 4 especial por separado.

El anuncio que creó gran expectativa se refiere a la creación de dos ediciones de colección que saldrán bajo los nombres de “Star Wars Battlefront Deluxe Edition” y “Disney Infinity 3.0 Star Wars Edition”. Como era de esperar fue bien recibido, pero todavía quedaba más para ofrecer.

Sumado a las dos ediciones exclusivas se lanzará un espectacular Dualshock 4 personalizado que tendrá los colores azul y rojo, tal como los vemos en el panel que lleva el principal antagonista de la saga de Star Wars, aunque hay cierto detalle en el lanzamiento de este mando de colección que ha provocado el malestar entre los fanáticos.

El nuevo gamepad inspirado en Darth Vader rápidamente se posicionó en la lista de deseos de la mayoría de propietarios de una PlayStation 4, quienes al preguntar por la venta unitaria del Dualshock 4 se llevaron una gran decepción al encontrarse con la respuesta del mánager de medios, Sid Shuman, quien manifestó que por el momento no tienen planes de vender el codiciado Dualshock 4 por separado. Pero los fans han decidido hacerse escuchar.

Si quieres comprar un Dualshock 4 por separado es recomendable que te unas a la petición que se abrió para solicitar que se libere la venta unitaria del mando. Por el momento no se tiene conocimiento del precio y la fecha de reserva, aunque Shuman dijo que no tardarían en publicar esa información.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.