Star Wars: Battlefront no tendrá miras de hierro.

Corren tiempos de innovación y cambios, muchas veces radicales, en lo que a juegos de futuro lanzamiento se refiere. Star Wars Battlefront no deja de ser una excepción en este panorama, en esta oportunidad traemos una información que, estamos seguros, provocará distintas reacciones entre los seguidores que esperan con ansias el próximo juego del desarrollador DICE y que será publicado por EA.

Star Wars: Battlefront no tendrá miras de hierro.

Los jugadores de Star Wars Battlefront no tendrán la opción de apuntar haciendo uso de las miras de hierro, esto de acuerdo a la publicación aparecida en GamesRadar. Según el Productor Ejecutivo de DICE, Patrick Bach, esta medida forma parte de un proyecto para lograr diferenciar Battlefront de otros reconocidos juegos de tiradores.

“Como habrán podido notar, estamos cambiando muchas de las cosas que ya habíamos hecho antes, en algunos casos estamos descartando para llegar a cumplir con el objetivo trazado al iniciar con el proyecto. Sería una falta de respeto hacia los seguidores el dejar de lado las innovaciones o cambios que creemos necesarios para esta nueva entrega. Lo que queremos es que este juego de disparos sea realmente único”. Mencionó Bach.

Como lo habrán notado, los detalles sobre esta nueva entrega del juego Star Wars están llegando poco a poco, y gracias a experiencias como la de Wes Fenlon ya sabemos que el juego base contará con 12 mapas multijugador y contará con un máximo de 40 jugadores por partido. Todavía tendremos que ir armando el rompecabezas detalle a detalle.



3 Comentarios En “Star Wars: Battlefront no tendrá miras de hierro.”

  1. BraiiLg dice:

    Gracias por la info ,Ahora si que no lo compro ni por error siquiera.

  2. NaxLecter dice:

    Pregunta: Que vendría siendo “MIRAS DE HIERRO”?

    • EmikillarARG dice:

      Mira de hierro, seria la mira propia del arma, osea la de metal.
      En general suelen ser un pistillo o una serie de estos que se deben alinear para apuntar. A diferencia de las que usarian en Battlefront que serian miras opticas con alguna clase de lente o visor como por ejemplo las EOD HELOTECH.
      Espero te sirva.
      Saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.