Star Wars Battlefront no incluirá Modo Campaña.

DICE ha revelado que la próxima entrega de EA, Star Wars: Battlefront, no incluirá el modo campaña tradicional, como el que estamos acostumbrados a ver en los anteriores juegos Battlefield del desarrollador. En su lugar, Battlefront incluirá misiones más pequeñas, más cortas que se podrán jugar en solitario o en pantalla dividida en “modo cooperación” con un amigo ya sea online u offline.

Star Wars Battlefront no incluirá Modo Campaña.

El productor Patrick Bach afirmó que “el juego es ante todo un juego multijugador”, explicando luego que “el Battlefront original era un juego multijugador, ese era el juego con el que queríamos recrear las batallas de la trilogía original”.

En un rápido análisis de lo mencionado respecto a las misiones cooperativas, no encontramos los detalles suficientes para hacernos una idea más clara de cómo funcionarán. Los desarrolladores se limitaron a afirmar que estas misiones se llevarán a cabo dentro de los ajustes de los mapas multijugador. Esto nos lleva a pensar que podríamos utilizar esta opción, sin problemas, en lugares como Hoth y Endor, entre otros.

Los detalles adicionales sobre este nuevo modo de Battlefront serán anunciados en el E3 programado para junio. Por el momento sólo contamos con la información oficial que Battlefront estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC a partir del 17 de noviembre.



3 Comentarios En “Star Wars Battlefront no incluirá Modo Campaña.”

  1. BIOHAZZARD2015 dice:

    Ojala que lo incluya seria muy bueno para los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la parte multijugador pero disfrutariamos del titulo. A proposito alguien sabe si va a salir en The Crew para descargar aqui en compucali?

  2. nexman dice:

    OK eso es medio riesgoso ya que muchos disfrutaron incluyéndome el modo campaña, y ademas no es tan malo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.