Star Wars: Battlefront DLC batalla de Jakku trae nuevo modo.

Los creadores de Star Wars: Battlefront, EA y DICE, acaban de hacer públicos algunos detalles del próximo DLC que se encontrará disponible y de forma gratuita para todos los jugadores que hicieron la reserva previa del juego el 1 de diciembre del año en curso. Por su parte, los jugadores que no realizaron la reserva tendrán que esperar una semana más para acceder a este nuevo DLC de Star Wars: Battlefront.

Star Wars: Battlefront. DLC de la batalla de Jakku trae nuevo modo.

El DLC de la batalla de Jakku introducirá un nuevo modo, llamado “Turning Point” o “Punto de Inflexión”, que describe los acontecimientos que tuvieron lugar en el planeta poco después de llevarse a cabo la Batalla de Endor. Estos son los mismos acontecimientos que crearon los escombros que hemos podido ver en los tráiler para Star Wars: The Force Awakens.

El modo nos entrega la historia de un ejército imperial sosteniendo el asedio contra las fuerzas de la Nueva República, impulsado por su reciente victoria en la Batalla de Endor.

La batalla de Jakku tiene lugar 29 años antes de los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens. Por lo que podemos afirmar que hemos visto un montón de Jakku en los tráilers, y bastante evidencia de la destrucción que dejó atrás la batalla.

Turning Point será incluido con el DLC de la batalla de Jakku, el mismo que se pondrá a disposición de todos los jugadores de Battlefront gratuitamente a partir 8 de diciembre. Sin embargo, todos aquellos que pre-ordenaron tendrán la ventaja de jugar en Jakku una semana antes, el 1 de diciembre.



4 Comentarios En “Star Wars: Battlefront DLC batalla de Jakku trae nuevo modo.”

  1. Mauricio dice:

    Mi duda era que si era solo online no sacaran crack nunca, pero si tiene modo campaña como mencionas entonces hay esperanza de que saquen el crack, y por cierto aun no se ha publicado por ninguna web su decarga no?, prefiero eseperar a que se suba el juego en esta maravillosa web que siempre nos da juegos funcioales

  2. jcas2k dice:

    Me imagino que no soy el unico que espera saquen una versión crackeada para jugarlo en PC aunque sea con servidores piratas… Vamos a animar a los crackers a ver si nos regalan unas navidades con un Battlefront 3 para PC

  3. Mauricio dice:

    Hola una pregunta este juego es solo online?

    • fernandojjau dice:

      pana lo que he leído de este juego el cual espero con ansias es que va a tener un modo campaña el cual va a tener una pequeña pre cuela de la pelicula. también va a tener modo de batalla el cual vas a poder organizar sus propias batallas y el modo multijugador que me imagino que va a tener modo online y lan. pero dudo mucho que podamos jugar el online si lo tienes el juego pirata


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.