Star Wars Battlefront: Detalles del DLC gratuito de enero

Electronic Arts acaba de revelar los detalles del contenido libre de este mes para Star Wars Battlefront, esta es la primera entrega de contenido adicional en lo que va del año  e incluye novedades que estamos seguros fascinarán a los seguidores de la saga.

Star Wars Battlefront: Detalles del DLC gratuito de enero

El final de 2015 fue un muy buen momento para ser un fanático de Star Wars, con el lanzamiento del gran éxito The Force Awakens, así como un montón de espectaculares juguetes nuevos. También tuvimos la llegada de Star Wars Battlefront, que permite luchar juntos a los héroes y villanos de la franquicia en masivas batallas online. Pero las celebraciones para los fans del juego continuarán por lo menos hasta este mes, con el contenido libre adicional en camino.

Estamos seguros que el DLC gratuito para Battlefront estará llegando antes de finalizar enero del 2016. Esta entrega incluirá un mapa completamente nuevo basado en el planeta desierto de Tatooine -que permitirá que los jugadores puedan recuperar las mejores partes de A New Hope- así como nuevos trajes para los personajes Luke Skywalker y la Princesa Leia.

Este contenido debe estar llegando a todo el mundo, una vez más por el costo de nada, y sigue los pasos del DLC Battle of Jakku que también fue distribuido de forma gratuita y permitirá a los jugadores ver ese mundo mucho antes de los acontecimientos de The Force Awakens. Por otro lado, también se tiene prevista la entrega de una importante actualización para el juego antes de que finalice el mes.



3 Comentarios En “Star Wars Battlefront: Detalles del DLC gratuito de enero”

  1. clanvisor dice:

    Todos los dlc deberian ser gratuitos y si la compañia desea lanzarlos en diferentes fechas. Que ubiera sido si crash bandicoot ubiera tenido dlc para viajar de 1 mundo a otro. En esas fechas importaba el juego ahora solo la grafica y vender las dlc. Por eso solo compro juegos que esten completos.

    • Drakenero dice:

      Yo ni me molesto en comprar el juego. Encima de que tengo que comprar la PlayStation 4 (ya la tengo) junto con el juego (cerca de 15 mil pesos sale todo en total, más o menos), también hay que comprar PS Plus porque sino no se puede hacer nada en el juego.

      Y luego la gente se queja de por qué la gente piratea las cosas.

    • mekanixx dice:

      Drakenero Te gastaste bastante en una PS4 y no vas a comprar PS Plus. En el año son 600 pesos argentinos. No Ratonees XD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.