Stainless Games anuncia Carmageddon: Max Damage

El retorno de Max está bastante cerca. La compañía Stainless Games acaba de confirmar que se encuentran trabajando en el juego Carmageddon: Max Damage, el mismo que tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Stainless Games anuncia Carmageddon: Max Damage

La creación de este nuevo título de Carmageddon será encargada al mismo equipo que trabajó en el desarrollo de Carmageddon: Reincarnation. El cual significó el regreso de la saga luego de pasados cerca de 15 años y fue posible gracias al financiamiento logrado a través de Kickstarter.

Max Damage viene con un notable incrementos de características del juego, se confirma la disponibilidad de 30 vehículos, 90 potenciadores que permitirán incrementar el rendimiento de la maquinaria y obstaculizar a los contrincantes. El derramamiento de sangre y caos están asegurados por los 10 espectaculares escenarios repletos de objetos esperando por ser destruidos, además de una gran cantidad de peatones de variadas características.

Carmageddon: Max Damage nos ofrecerá un gran multijugador que a su vez nos da la oportunidad de jugar en cuatro modos distintos, en el que se destaca Fox ‘n’ Hounds, en este modo los jugadores elegidos deberán escabullirse para evitar ser cazados. Otro modo que estamos seguros tendrá una gran cantidad de seguidores es Action Replay, este modo permite controlar el juego de cámaras para disfrutar con mayor detalle de la carnicería.

Carmageddon: Max Damage estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del segundo semestre de 2016. Finalmente, Stainless Games dio a conocer que todos aquellos que financiaron el desarrollo de Carmageddon: Reincarnation a través de Kickstarter estarán recibiendo gratuitamente Carmageddon: Max Damage.



Un Comentario En “Stainless Games anuncia Carmageddon: Max Damage”

  1. rakura696 dice:

    ya es oficial xbox 360 y ps3 murieron.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.