Square Enix presentaría nuevo título en el Tokyo Game Show 2015

Square Enix acaba de hacer público su calendario completo de eventos para el próximo Tokyo Game Show a través de un nuevo teaser trailer. El calendario, que se puede apreciar al final del teaser, detalla las diversas presentaciones que la compañía tiene planeado llevar a cabo a lo largo del 19 y 20 de septiembre, durante su presentación en el Tokyo Game Show.

Square Enix presentaría nuevo título en el Tokyo Game Show 2015

Pero hay un elemento en la lista publicada por Square Enix que llama la atención y que rápidamente ha encendido la llama de la especulación entre los seguidores de los juegos creados por la gigante de los videojuegos. Se trata de un evento al que la compañía ha decidido denominar simplemente como “secreto”. Esta “muestra secreta”, que figura como una de las primeras en el programa de eventos, tendrá una duración de media hora y se realizará el 19 de septiembre a las 12:30 JST.

El video promocional también incluye imágenes de sus esperados juegos de consola: Final Fantasy 15, Star Ocean: Integrity and Faithfulness, Just Cause 3 and Dragon Quest Builders. Estos son sólo algunos de los títulos más conocidos que la compañía tiene planeado mostrar durante el cercano Tokyo Game Show 2015.

Ya sea que Square Enix esté pensando usar la presentación secreta para dar a conocer un nuevo título, nuevas imágenes, o algo completamente distinto es una incógnita que llama bastante la atención y hace que nuestras espectativas se centren a la fecha y hora en que tiene develarlos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.