Square Enix afirma que Tomb Raider seguirá evolucionando

El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, presentó un vídeo por la celebración del aniversario número 20 de Tomb Raider y dio a conocer que la franquicia de larga duración protagonizada por la bella Lara Croft continuará evolucionando más en los próximos años.

Square Enix afirma que Tomb Raider seguirá evolucionando

Tomb Raider seguirá evolucionando en el tiempo

“Muchos saben lo que Lara Croft y Tomb Raider significan para mi, desde que Eidos se unió a nosotros en el 2009 no he dejado de tener grandes esperanzas para esta serie”, dijo Matsuda. “Se que Tomb Raider continuará evolucionando más y siempre será posible disfrutar de un nuevo título de Tomb Raider”, agregó.

Matsuda también dio a conocer algunas notas nostálgicas de la serie: “Recuerdo que me encontraba realmente feliz, con un sentimiento bastante profundo por poder formar parte del equipo de Tomb Raider. Me gusta mucho Tomb Raider Legend, especialmente la etapa de Tokio. En sí, cada título siempre ofreció aventura de acción y se volvía un juego realmente impresionante”.

Por su parte, Ron Rosenberg, co-director del estudio de Crystal Dynamics, dijo en un comunicado a principios de este año: “Desde su introducción, Tomb Raider ha ocupado un lugar importante en la historia de los videojuegos”.

La última adición a la famosa serie, Rise Of The Tomb Raider, fue liberada el 10 de noviembre del 2015 para Xbox One y el 28 de enero de este año para PC. El juego será lanzado para PS4 a finales de este año, después de que expire el acuerdo de exclusividad de 12 meses con la consola de Microsoft.

A principios de este año, Rise Of The Tomb Raider ganó el premio al mejor guión de videojuegos en el Writers Guild of America’s Outstanding Achievement, superando a notables contendientes como Assassins Creed Syndicate, The Witcher 3 and Pillars Of Eternity.



2 Comentarios En “Square Enix afirma que Tomb Raider seguirá evolucionando”

  1. elchanchon dice:

    y nosotros que jugamos en pc lastimosamente no podemos jugar el ultimo tomb raider por culpa de la proteccion denuvo

  2. AIKEN777 dice:

    Soy seguidor de la saga desde el ´99 cuando empece con el Tomb Raider III y mi fanatismo por Lara crecio exponenciamente con los años. En los dos ultimos Tomb Raider Lara se ve terriblemente hermosa, cada vez mejor.
    Esta noticia me pone Felíz.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.