Special Edition de Skyrim PC impide importar partidas guardadas

Esta es una mala noticia si venías jugando The Elder Scrolls V: Skyrim con los mods de PC (y estoy casi seguro que lo hayas hecho). Es muy probable que no puedas utilizar los archivos de tus juego guardados en la recién lanzada edición especial del juego.

Special Edition de Skyrim para PC impide importar partidas guardadas con mods

No podemos usar las partidas guardadas con mods en la Special Edition de Skyrim para PC

En un documento suministrado a modo de informe, luego de una revisión de la Edición Especial de Skyrim se puede leer lo siguiente:

“Las partidas guardadas del juego original de PC funcionarán en la versión para PC de Skyrim Special Edition. Para hacerlo bastará con copiar sus archivos desde My Games/ Skyrim a My Games/ Skyrim Special Edition. Debe utilizar partidas guardadas originales que nunca se han utilizado con mods. Si utiliza otro tipo de archivos, le aparecerá error cuando intente cargarlos en Skyrim Special Edition”.

El Skyrim original y Skyrim Edición Especial se consideran dos juegos diferentes. Si existen soluciones provisionales para la compatibilidad de archivos de partidas guardadas con uso de mods aún está por verse. Por el momento estamos atentos a las pruebas que se vienen realizando.

Skyrim Special Edition se lanzo el día de ayer para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dadas las diferencias, los mods también tendrán que ser modificados para que puedan funcionar con la Edición Especial.

Existen algunos usuarios que manifiestan que se pueden utilizar algunos archivos de partidas guardadas sin problemas. El problema es que estos archivos compatibles son realmente pocos y no representan ninguna solución. En este sentido lo que se recomienda por el momento es volver a jugar desde el principio o utilizar archivos de juegos originales. Ojo, que esta opción de compatibilidad está presente sólo en la versión para PC.



14 Comentarios En “Special Edition de Skyrim PC impide importar partidas guardadas”

  1. Launcher_08 dice:

    ADVERTENCIA: Esta version “remasterizada” es pero que la original, Betesha trabajo para el culo en la version de PC, de momento es inferior a la original en calidad o textura gráfica, no es injugable (de jugarlo se puede tranquilo), pero la calidad gráfica e iluminación es irónicamente lamentable cuando la gracia es que debería de superar a su contraparte original, no se si esto lo corregirán en PC mas adelante, la version de PS4 y XBOXONE a saber como se encuentra, yo me guió por la version PC, jugarlo esta en su decisión, dejo mi opinión, saludos =).

  2. Loy19 dice:

    ya me queda claro q me tocaria empezar otra partida desde cero… bueno eso no me preocupa tanto. pero tengo una duda… si empiezo nuevamente si me sirven los mods q tengo instalados?

    • nicolaspezze10 dice:

      no amigo no puedes tenes ningun mod activo, por que los mods echos para el skyrim normal son de 32 bits y la version nueva de skyrim es de 64 por lo que tengo entendido

    • Loy19 dice:

      nicolaspezze10 ok gracias por la info… en ese caso entonces me quedo con el skyrim antiguo

  3. kymcha dice:

    Yo lo acabo de instalar y me cargo el save de la legendary edition con mods, no se para que vercion aplique esto, pero a mi no me dio problema para importar mis partidas. Saludos

  4. TomiVerceti1981 dice:

    No sé si servirá, pero yo recuerdo que, teniendo una partida salvada con mods, si los desactivas y la vuelves a cargar te sale un mensaje de que tu partida tiene contenido ya no disponible, así que creo que si una vez hecho esto la vuelves a salvar (con los mods desactivados), te quedará una partida salvada limpia de mods. Pero no lo puedo asegurar.

  5. Hicks dice:

    Tengo un buen numero de Mods que dejaron el juego a 1080p y con una nitidez y nivel grafico por lo menos diez veces mejor que esta… Me esperaba mas de Bethesda

  6. Launcher_08 dice:

    Dude… tengo mi partida de Skyrim sin MOD, lo juego normalito tal y como esta (y es la version “definitiva” con todos los DLC y ultima version), ¿los guardados de esta podrian entonces pasar a la version Remasterizada?.

    • Adrian_V dice:

      Lee bien la noticia, dicen claramente que solo podras cargar partidas que no tengan ningun Mod activo, a ti te deberia servir sin problemas asi que todo bien.

    • Lautaroespi dice:

      Si amigo,mientras tu partida no tenga mods si se puede.

    • pfcmagician dice:

      eso significa que esta version no es compatible con los mods que hay hasta ahora?

    • Launcher_08 dice:

      Menos mal, que suerte que soy de lo que nunca juegan con MOD XD.

    • Loy19 dice:

      Launcher_08 si nunca has jugado a skyrim con mods entonces te has perdido muchisimas horas de verdadera diversion…

      y hablando de mods, ya me queda claro q me tocaria empezar otra partida desde cero… bueno eso no me preocupa tanto. pero tengo una duda… si empieso nuevamente si me sirven los mods q tengo instalados?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.