Sony revela especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro

Sony ha revelado más información acerca de la nueva PS4 que estará lanzando en breve. En una reunión reciente revelaron las especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro y otros detalles. Por lo tanto ya estamos en condición de conocer las mejoras de esta versión de PS4.

Sony revela especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro

Detalles y Especificaciones Técnicas de la PlayStation 4 Pro

Sony presentó esta semana la PlayStation 4 Pro y la PlayStation 4 Slim durante un evevento en Nueva York. La PS4 Slim será lanzada el 15 de septiembre, seguida por la PS4 Pro que saldrá el 10 de noviembre.

De acuerdo con Sony, la PS4 Pro aumentará el rendimiento y la capacidad de la arquitectura del sistema. Esta mejora incluye la CPU y la GPU. La nueva consola tendrá soporte para 4K, además de la tecnología HDR. Así será capaz de entregar una mejor resolución y velocidades de cuadro más estables.

“Hoy comienza una nueva era en la historia de la PlayStation. Hoy estamos a puertas de dar la bienvenida a la PS4 Pro. Una consola de gama alta para jugadores que buscan una mejor experiencia con la PS4. Ahora los jugadores tendrán la posibilidad de elegir la PS4 que satisfaga sus necesidades”, declaró Andrew House de Sony.

Con esta entrega es muy posible que los desarrolladores de videojuegos vuelvan la vista a sus títulos. Quizás sea un buen momento para ver si están en verdadera capacidad para aprovechar el potencial de la PS4 Pro. Por otro lado, también tienen la presión de la PlayStation VR que estará arribando pronto.

En términos de diseño, la PS4 Pro hereda el diseño de la carcasa inclinada de la PS4 existente. Este diseño consta de tres capas de bloques que simbolizan la poderosa presencia de la PS4 Pro y su sensación de solidez. La consola también viene con un puerto USB adicional en la parte trasera. Así como un disco duro de 1 TB para almacenar más juegos.

Fuente: Eurogamer



12 Comentarios En “Sony revela especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro”

  1. jav1989 dice:

    ps4 pro = a estafa basura engaño y ni siquiera corre los juegos en 4 k real solo los eskala jajajajja k burla la pc es lo mejor

  2. ArielGC dice:

    Yo tengo la 4 y no pienso cambiar hasta 5 0 la 6. Si vamos a cambiar será por una que valga realmente la pena. Me parece un desacierto total de Sony esta consola y luego la VR. Se refregaron a sus fans.

  3. XxPepoxx dice:

    Pobre las personas que compraron la ps4 de salida que robo mas grande este!!!!!!

  4. Adrian_V dice:

    Yo si tuviera la plata la compraria, es verdad que hay un monton de juegos mierda pero almenos con una consola no tengo que preocuparme de ella sea capaz de correr el juego sin problema, a diferencia de la PC que en un año seguro empiezan a sacar juegos mas pesados =S, aunque si tuviera la plata para una PS4 probablemente tambien tendria la plata para mejorar la PC cada año xD

  5. Bok3Ron dice:

    me hace gracia,si la gpy es mas potente en teraflops pero como es de la misma generacion los juegos tienen que salir en la normal y no se aprobecharan solo funcionara con los parches y si sale juegos unicos para esa cansola xD

  6. issnar12 dice:

    Me quedo con mi 550ti ;-; <3

  7. Fefe15 dice:

    jajaja los que tenemos la estándar que nos jodamos, sigan sacando mas hardware que mientras no haya juegos sigue siendo una mentira total esta generación a veces me arrepiento de haberla comprado.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.