Sony anuncia juegos para PlayStation VR en Paris Games Week

La Paris Games Week 2015 ya está en marcha y Sony aprovechó su espacio para dar a conocer una pequeña lista de juegos que podremos disfrutar en el nuevo PlayStation VR. En esta lista se menciona al famoso juego de Bandai Namco, Tekken 7.

Sony anuncia juegos para PlayStation VR en Paris Games Week

Sony eligió a Shushei Yoshida para que sea el encargado comenzar con el anuncio de diversa información importante referida al PlayStation VR y los juegos que estarían disponibles para este genial casco de realidad virtual creado por Sony. Antes de continuar, cabe recordar que Yoshida dejó en claro que el PlayStation VR servirá mucho más que para los videojuegos, habló de una nueva experiencia en cine y televisión utilizando este periférico.

El primer juego puesto en escena fue RIGS, quizás por su gran compatibilidad con la realidad virtual este juego es colocado como un punto de inicio para la llegada de nuevos títulos de deportes a la realidad virtual. Until Dawn: Rush of Blood, un juego cuya posible presencia en PlayStation VR era bastante comentada, tuvo que esperar a la Paris Games Week 2015 para ser confirmado como parte de este innovador formato.

Luego de Yoshida, le tocó el turno a Cevat Yerli, directivo de Crytek, quien presentó el nuevo juego Robinson: The Journey. Este juego, que tiene como escenario un bosque colmado de dinosaurios, también es compatible con el PlayStation VR y ya muchos estarán esperando disfrutar el recorrido realista entre impresionantes dinosaurios.

Para cerrar la lista se confirmaba que Battle Zone, creado por Rebellion, sería liberado en primer lugar para Playstation VR. Pero Jim Ryan, delegado de Sony en Europa, fue quien se quedó con el anuncio final, en lo que a juegos se refiere, al anunciar que Tekken 7 también podrá jugarse usando el casco de Sony.



Un Comentario En “Sony anuncia juegos para PlayStation VR en Paris Games Week”

  1. leon125 dice:

    buenas noticias de parte de sony


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.