Sofía Vergara da voz a la nueva maestra de Bart en los Simpsons

La atractiva Sofía Vergara ha grabado en el papel como la nueva maestra de Bart en los Simpson. Después que Bart comienza a beber un sustituto de leche lleno de malas hormonas, experimenta la pubertad temprana y le crece un poco el bigote, así como los sentimientos hacia la señora Berrera, que es la voz de la estrella de Modern Family. Ella es más tolerante de lo que la señora Krabappel era con Bart, la nueva maestra prestará una especial atención al díscolo estudiante.

Sofía Vergara da voz a la nueva maestra de Bart en los Simpsons

La Sra. Berrera termina en medio de una rivalidad romántica, ya que también ha llamado la atención del director Skinner. “Pensamos que sería interesante que tanto Bart y Skinner se sintieran enamorados de la misma mujer”, señala Al Jean, producto de los Simpsons. “Por un lado ella se siente atraída por Skinner al considerarla un alma herida a la que debe cuidar. Ella es un veterinario como Skinner, y eso es su atractivo”.

Jean añade que la puerta queda abierta para que Vergara pueda volver para futuros episodios de los Simpsons. “Tenemos una situación en la que Bart no tiene un maestro regular”, dice, en referencia a la muerte de la señora Krabappel, “por lo que puede o no volver.” (Marcia Wallace, la actriz que interpretó oralmente a la señora Krabappel, falleció en el 2013.) “Sofía fue muy divertida y nos alegramos de contar con ella”, añade Jean y recuerda lo que la misma Sofía manifestó: “Estoy a sólo 100 yardas de distancia en el lote de Fox.”

El episodio en el que participa Sofía Vergara está programado para salir al aire en medio de la temporada 27, que comienza el 27 de septiembre. Vergara ha expresado anteriormente personajes en otros dos espectáculos de animación de Fox, Family Guy y The Cleveland Show.



6 Comentarios En “Sofía Vergara da voz a la nueva maestra de Bart en los Simpsons”

  1. deadmatch dice:

    espero que sea otra voz la de la version latina, sinceramente esta señora se esfuerza siempre en todas sus apariciones por que su voz y acento sea de prostituta muy barata

  2. leofox123 dice:

    Sigo sin entender que le ven a esta actriz sinceramente.

    • Yoshii dice:

      Te lo escribiría a detalle pero este es un lugar respetable xD

    • Kensan666 dice:

      Ummm… o no eres varón o tienes otros “gustos” en no ver las “2 buenas razones” o “boobs”; naturales por cierto que tiene esta simpática Colombiana :3 jaja , aunque no entiendo mucho el “por que” del post (salvo pensar que el que posteo este articulo sea fan de los Simpsoms o de la Vergara o ambas xD).

      En fin yo por lo menos siempre soy y sere admirador de la belleza, así como de esta simpática Colombiana ya desde mucho antes conocida y no solo por dar voz a una serie de dibujos ahora y que por cierto no son de mi gusto (Simpsoms) …

      Si recién la conocen ,lastima pues yo la he visto y se de ella desde los 90’s aun mas joven y hermosa …en fin como dicen : para los gustos se hicieron los colores … saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.