Sniper Elite 4 Rebellion publica detalles y plataformas del juego

Tal y como mucho los esperaban, Rebellion acaba de hacer público el lanzamiento para Sniper Elite 4. Este nuevo título tiene como escenario la Segunda Guerra Mundial y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC antes de terminar el presente año.

Sniper Elite 4 Rebellion publica detalles y plataformas del juego

El escenario exacto de Sniper Elite 4 nos traslada a Italia en medio de la Segunda Guerra Mundial, en 1943. Karl Fairburne es el héroe que formando parte de la Resistencia Italiana hace frente al ejército fascista dirigido por el cruel Benito Mussolini.

Respecto a las características técnicas del juego, sabemos que tendrá una resolución de 1080p para Xbox One y PlayStation 4 con escenarios de mayor tamaño de los que disfrutamos en la tecera parte de la saga y siendo una continuación cronológica de la misma.

El juego describe con gran realismo los sucesos de Italia en el año 1943 y viviremos toda la experiencia bélica a través del magnífico francotirador Karl Fairburne que junto a la Resistencia tienen el deber de dejar todo listo para que los aliados puedan llevar a cabo los esperados desembarcos.

En esta oportunidad, como era de esperar, Rebellion no se ha guardado nada para ofrecernos el máximo realismo a través del espectacular trailer y las respectivas imágenes. Una genial representación de la costa del Mediterráneo, las edificaciones y cada mínimo detalle son mostrados con una asombrosa exactitud. Esto es sólo una parte de todo lo que podemos esperar de Sniper Elite 4.



2 Comentarios En “Sniper Elite 4 Rebellion publica detalles y plataformas del juego”

  1. Otarius dice:

    ESPEREMOS QUE EL DANUBO ojala, no joda esta vez, para probar el juego, y al posterior si es bueno este juego, tener la oportunidad de comprar el juego…..

  2. criistiiandelagb dice:

    ojala lo agreguen al pack rebellion anthology http://store.steampowered.com/sub/88109/?l=spanish(todos los juegos de rebellion) ya que estuvo bugueado el precio en steam a 95% de descuento(salían 16 juegos y todos los dlc por menos de 5 dolares)… porque de ser así nos quedaría gratis a los que tenemos el pack


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.