Sniper Elite 4 estaría próximo a ser anunciado

Una breve reseña publicada como parte del perfil de un usuario de Linkedin parece haber confirmado que Sniper Elite 4 se encontraría más cerca de lo que muchos piensan. Los datos, que se encuentran en la página pertenecen al curriculum de un empleado de la compañía china ADIA Entertainment y parecen revelar que la secuela del juego ya se encuentra en desarrollo.

Sniper Elite 4 estaría próximo a ser anunciado

Dicho esto, los desarrolladores de los juegos de Sniper Elite, Rebellion, están siendo bastante tímidos al no confirmar o negar la próxima existencia de esta secuela. El Co-fundador del estudio Jason Kingsley reveló a un medio digital que el equipo no ha “anunciado una nueva entrega de la serie Sniper Elite”, pero que se están “preparando para anunciar pronto un nuevo juego de Rebellion”.

Como era de esperar, Kingsley no ha querido ser claro al hablar acerca de si el título no anunciado de Rebellion es (o no es) un nuevo juego de Sniper Elite, pero parece que vamos a saber la verdad de cualquier manera el próximo mes durante la Game Developers Conference que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en San Francisco.

La serie Sniper Elite ha gozado de gran éxito en los últimos años, debido en gran parte a que supo capitalizar la popularidad de generar lluvias de balas entre las hordas de muertos vivientes con el Sniper Elite: Nazi Zombie Army series. El último título de la franquicia – Sniper Elite 3 – fue lanzado en el 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.