Sledgehammer se encontraría trabajando en el próximo Call of Duty.

Glen Schofield, el co-fundador y director creativo de los estudios Sledgehammer Games, ha declarado recientemente que se encuentra “bastante emocionado” con los trabajos del próximo proyecto de la empresa.

Sledgehammer se encontraría trabajando en el próximo Call of Duty.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre este nuevo título, lo único que conocemos es que el equipo bajo el mando de Schofield ya se encuentra trabajando en el diseño y que se tomará en consideración las sugerencias que los seguidores propusieron para Call of Duty: Advanced Warfare. Este detalle nos hace pensar que este nuevo proyecto sería realmente una secuela de Call of Duty: Advanced Warfare pero de momento no tenemos nada en concreto.

En la cuenta de Twitter de Glen Schofield aparecieron algunos mensajes que hablan sobre el proceso de desarrollo de lo que sería el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso el equipo creativo de Sledgehammer Games, aunque por el momento todavía no hay nada claro.

En la actualidad el desarrollo de Call of Duty se encuentra bajo la responsabilidad de tres estudios: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games. El estudio dirigido por Glen Schofield fue el encargado de lanzar ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ el año pasado y, de acuerdo a las especulaciones luego de sus publicaciones en twitter, ya se encontrarían trabajando en la próxima entrega de la franquicia, la misma que sería lanzada en el 2017.



7 Comentarios En “Sledgehammer se encontraría trabajando en el próximo Call of Duty.”

  1. elpanatibu dice:

    no entiendo. ya le tocaria a infinity ward y no a sledgehammer. pero en fin. ya los call of duty estos futuristas aburren. no son call of duty. de call of duty solo tienen el nombre. secundo el comentario anterior. seria bueno que volvieran los call of duty de antes con graficos nuevos. y creados por infinity ward que son los papaces de todos los cod que nos gustaron.

  2. Robinson_X2 dice:

    El que salio fue bueno no puedo negarlo. Pero ese futuro tan futurista se vuelve estupido. Hay que ir a los clasicos pero con graficos de ahorita.

  3. MathGamer dice:

    Que raro que fuera una secuela de advanced warfare para mi que va ser una secuela de Ghost 2 porque el Ghost 1 se quedo que iba a ver una continuación pero bueno tocara esperar haber que sacan de bueno

  4. yhonni dice:

    Yo sigo pensando que estaría bueno que vuelvan a los call of duty de antes, a lo clásico pero con los gráficos de ahora, por que sino ya sería muy repetítivo otro Cod del futuro

    • jorge19 dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo yhonni, me gustaria ver un World at War 2 o algo parecido, con los graficos de ahora, ya todo es del futuro la verdad eso me aburre.

    • yhonni dice:

      Estaria un World at war 2, y si aburre ya siempre lo mismo, espero que se den cuenta y vuelvan a los cod de antes


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.