Skyrim Special Edition. Bethesda Revela Nuevos Detalles

Durante el E3 de este año, Bethesda hizo un  anuncio que fue bastante celebrado por gran parte de la comunidad de amantes de los videojuegos. La versión remasterizada de The Elder Scrolls Skyrim, uno de los juegos más solicitados por los usuarios para su remasterización, ya se encuentra en camino y estará llegando en el último trimestre de este año bajo el nombre The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition.

Skyrim Special Edition. Bethesda Revela Nuevos Detalles

Nuevos detalles de Skyrim: Special Edition.

El progreso de The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition parece excelente ya que los trabajos que se tienen que realizar son impresionantes. El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, dijo a través de su cuenta de Twitter que se esta realizando un gran esfuerzo para cumplir con los seguidores del juego puesto que “no es fácil remasterizar en profundidad un juego del tamaño de Skyrim para el nuevo hardware”.

Hines agregó que en el lanzamiento de  The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition se incluirá todos los DLC que se publicaron para el juego original y no tendrá ningún nuevo DLC. Sin embargo, ahora que la comunidad trabaja bastante en los mods, no debería haber ninguna escasez de contenidos en el futuro.

Hablando de los mods, Hines mencionó que se está conversando para ver si lanzan antes de tiempo un kit de creación que se encuentra en marcha y que inicialmente había sido planeado para ser entregado con el próximo juego. Si embargo todavía se tendría que esperar a una confirmación para que eso suceda.

The Elder Scrolls Skryrim: Special Edition está previsto para ser lanzado el mes de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.



2 Comentarios En “Skyrim Special Edition. Bethesda Revela Nuevos Detalles”

  1. Launcher_08 dice:

    Pero sigue siendo el mismo contenido, ¿no?, solo le ponen dibujos mas “bonitos”, ¿no?, notese el sarcasmo, ¿no?. Cute =).

    • santiagopantoja dice:

      Si colocan algo muy gráfico llamativo…. a los de ps4 y xbox one se les notaria mucho lo flojas de sus consolas


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.