Skyrim: Remasterización será tan Next Generation como sea posible

De acuerdo a las recientes declaraciones del vicepresidente de Marketing de Bethesda, Pete Hines, esta vez en la compañía se han trazado el objetivo de lograr que la versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim sea “tan de próxima generación como sea posible”.

Skyrim: Remasterización será tan de Next Generation como sea posible

Mientras los desarrolladores todavía no se han manifestado respecto a todas las mejoras que se vienen implementando en la nueva versión de The Elder Scroll V: Skyrim, Hines dio a conocer que los jugadores pueden estar seguros de que encontrarán varios cambios en la remasterización.

“Si bien no vamos a detallar cada una de las novedades que se incluirán en esta nueva versión, la idea básica es tratar por todas las formas posibles de mejorar y hacer que Skyrim sea tan de próxima generación y que se pueda jugar en las consolas más recientes sin ningún problema”, declaró Hines, añadiendo: “Vamos a darle la oportunidad a todas la mejoras a nivel de rendimiento y efectos que se puedan llevar a cabo para que el juego pueda disfrutarse mejor”.

Trailer remasterizacion.

Titulo y otros detalles

Bethesda anunció la remasterización Skyrim, titulada oficialmente como la edición especial, durante su conferencia de E3 2016. Se espera la llegada de una serie de nuevos efectos visuales, incluyendo los rayos de Dios, nuevas texturas y sombras en la nieve, y mucho más.

Además, la versión para consola de la Edición Especial tendrá soporte de mods para PC. Este no es un territorio desconocido para un juego de Bethesda, ya que en Fallout 4 los mods de PC ahora trabajan en Xbox One y están llegando a PlayStation 4 a finales de este mes.

La Edición Especial de Skyrim estará disponible a partir del 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Los usuarios de PC podrían tener derecho a una actualización gratuita a la Edición Especial en el lanzamiento.



6 Comentarios En “Skyrim: Remasterización será tan Next Generation como sea posible”

  1. LokTedd4000 dice:

    Gracias a compucalitv pude probar el juego y me encantó, asi que lo compre (fue el mejor regalo que me hice xD), ahora espero ansiosa a que llegue octubre para probar la edicion especial.

  2. allan dice:

    es una buena opción por si alguien compro la version legendaria en steam la version remaster va ser gratis para esas personas en mi caso decidi apoyar al desarrollador en mi caso y los mods pueden ser inestables no estara de mas probar que tal sera una mejora mas estable

  3. Sombra24 dice:

    Todo lo que espero es que no sea más pesado en potencia grafica que far cry 4

  4. santiagopantoja dice:

    Su comentario tan lleno de duda es otra clara prueba de que estas actuales consolas no son next gen…. (;^∀;^)

  5. Chizko dice:

    Ningún remaster lo ha sido hasta el momento y los mod están mejores así que…de todas formas para quien no lo juego sera una buena opción.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.