Se nos viene Guitar Hero Live, con alucinante guitarra.

Esta mañana los seguidores de los videojuegos orientados a la música se encuentran un poco más entusiasmados que de costumbre; el culpable de este estado de ánimo es Activision, quien dió a conocer la esperada noticia de una nueva entrega de Guitar Hero para el 2015.

Se nos viene Guitar Hero Live, con alucinante guitarra.

Este anuncio podría ser tomado como respuesta de Activision a la presentación de Rock band 4 por parte de Harmonix, un rival directo de este videojuego. Si bien tendremos que esperarnos hasta el próximo martes en que se hará el anuncio oficial, ya se tienen noticias de que el popular juego del periférico en forma de guitarra volverá con un nuevo título.

Esta nueva entrega de la serie llevará el título de Guitar Hero Live, busca volver a introducir en el juego toda la magia y potencia de la música en vivo, en la perspectiva de primera persona, con jugadores metidos en la piel de una verdadera estrella del rock.

Los primeros detalles de este futuro lanzamiento se pudieron leer a tempranas horas en el Le Monde, diario francés, los mismos que fueron reproducidos por el portal de noticias Yahoo Francia, se trata de un artículo en el que, además, se hacen menciones a las palabras de los desarrolladores del juego. Lo más resaltante de este artículo es la mención que hacen a una rediseñada guitarra periférica, que lleva dos filas con tres llaves.

Por el momento estos son todos los detalles que se tienen acerca del proyecto Guitar Hero Live. Aunque, como se mencionó anteriormente, se habla de un anuncio oficial con fecha del próximo martes 21 de abril.



2 Comentarios En “Se nos viene Guitar Hero Live, con alucinante guitarra.”

  1. supermente12 dice:

    Hola, consulta, estara para pc??


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.