Se ha registrado el dominio de Dawn of War III

La empresa japonesa de vídeojuegos, Sega, ha registrado en las últimas horas el dominio en línea “dawnofwar3”, lo cual, según muchos expertos, puede representar tres escenarios:

Se ha registrado el dominio de Dawn of War III

  1. En el primero y más conservador, Sega está protegiendo la propiedad intelectual de la empresa y ha registrado el dominio con la intención de que nadie pueda subir a la web contenido falso, con derechos de autor o incluso, difundir rumores falsos. Una situación, cuando menos, plausible.
  2. El segundo escenario dice que están planificando una potencial expansión de la versión anterior, (cuya última actualización fue en el año 2011) y con miras a un nuevo juego, cuyo título sería, claro, Dawn of War III.
  3. En el tercer caso, seríamos más felices todos; pues Sega estaría desarrollando ya una tercera entrega de la famosísima saga futurista y probablemente ésta se enfoque mucho más en Xbox One y PS4 que en consolas más antiguas, lo cual sería un salto de calidad tremendo, si saben cómo realizarlo y no les pasa como en Arkham Knight a WB Games.

Por supuesto, los casos 2 y 3 serían mucho más interesantes de tratar, pero no queremos ilusionar a nadie, pues, la última versión del juego fue lanzada en 2009 y su update en 2011, por lo que Sega, en cuanto a Dawn of War se refiere, tiene mucho trabajo que hacer aún.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.