Se filtran detalles de Mass Effect 4.

Información no oficial menciona detalles acerca de la historia que se desarrolla en el juego Mass Effect 4, el protagonista del juego tiene la misión de hallar una nueva colonia donde pueda continuar la existencia de la humanidad, aquí hablaremos un poco más sobre esta y otras características claves del juego publicadas en la web.

Se filtran detalles de Mass Effect 4.

La primera publicación aparece en Reddit como parte de una encuesta, posteriormente muchos de los seguidores han buscado demostrar la veracidad de esta encuesta, algunos insisten en que lo es, pero todavía no se tiene ninguna evidencia que lo confirme.

Si revisamos la historia de EA no resultaría extraño que decida hacer públicos detalles sensibles de su juego en una encuesta, ya que la empresa lo ha hecho más de una vez en el pasado, por mencionar un ejemplo con Dragon Age: Inquisition.

La información sugiere que Mass Effect 4 estará claramente separada de la trilogía anterior, aparecerá un nuevo héroe, un explorador “pionero” que tendrá la misión de encontrar nuevo hogar para la humanidad.

El escenario del juego será mucho más grande que Mass Effect 3, con la posibilidad de explorar “cientos” de sistemas solares en los cuales podría encontrar planetas habitables y construir campamentos para conseguir bonos. Pero todavía se mantienen componentes de juego como la opción de elegir dos compañeros de equipo para llevar con usted en misiones individuales.

Mass Effect 4 viene cargado de mejoras en el tema visual, la posibilidad de tener un juego con mejor definición de imágenes y movimientos, busca darle mayor realismo al juego. BioWare todavía no ha proporcionado el nombre definitivo de Mass Effect 4, mientras que EA aún no ha revelado la fecha de lanzamiento.



4 Comentarios En “Se filtran detalles de Mass Effect 4.”

  1. Sebastian Bernal dice:

    los 3 mejores jegos que jugue en mi vida los 3 mass effect en el cuatro sera raro n o ver al comandante shepard sera rarisimo pero bueno

  2. saibott dice:

    en mi opinion uno de los mejores juegos que jugue… junto con el prince of persia y los primeros assasin

  3. Maurider dice:

    Aun estoy esperando un Dead Space 4, estos de EA se re colgaron con esta gran saga.

  4. zero1411 dice:

    ese cambio en el enfoque de como jugarlo seria mas a la estrategia, cosa que en lo personal no me gusta por como ya he jugado los anteriores.

    este cambio se ve en world of warcraft warlord of draenor. en el cual agregaron la capacidad a cada jugador de crear su propia base q le de recursos a los personajes.

    tambien ese cambio se debe a como terminaron los anteriores juegos en los cuales ya no habra un enemigo maximo al cual ganar si no a los mismos habitantes de la galaxia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.