Se filtra primer teaser y trailer de Watch Dogs 2

Ubisoft tenía planeado llevar a cabo una transmisión en vivo sobre el próximo juego de mundo abierto con temática de hacking, Watch Dogs 2, pero la fecha de liberación y el trailer que esperaban mostrar fueron filtrados a través del sitio de emisiones de videojuegos en directo Twitch.

Se filtra primer teaser y trailer de Watch Dogs 2

En el trailer filtrado se puede comprobar que el lanzamiento de Watch Dogs 2 está programado para el 15 de noviembre. También se muestran escenas de San Francisco, sobre todo del puente Golden Gate. A lo largo del trailer se pueden ver detalles del juego como las armas y la piratería informática, además de drones y el modo cooperativo que unirá a dos jugadores. El trailer en mención fue descargado y posteriormente colgado en Twitter por el usuario Fobwashed.

La transmisión en vivo que había planeado Ubisoft se suponía que nos daría el primer vistazo a la secuela de Watch Dogs pero no fue así. Aunque, unas horas más tarde, luego de realizarse la transmisión oficial de los creados, terminamos conociendo más detalles como el modo de juego, los escenarios y el protagonista.

Watch Dogs 2 Teaser

Ubisoft adelantó que estará revelando más información sobre Watch Dogs 2 durante su conferencia en el E3 2016, la cual está programada para el lunes 13 de junio.

A pesar que Ubisoft a tratado de mantener silencio sobre los detalles acerca de Watch Dogs 2, se han sucedido numerosas filtraciones recientemente. En mayo, una publicación en la cuenta de Instagram de un artista parecía mostrar al protagonista de Watch Dogs 2, y recientemente un reconocido usuario de YouTube recibió una caja de regalo con varios artículos en los que aparece lo que sería el logotipo de Watch Dogs 2.



6 Comentarios En “Se filtra primer teaser y trailer de Watch Dogs 2”

  1. kronnuxs dice:

    de que sirve si ya ni se puede jugar los juegos piratas,

  2. miguel07 dice:

    con solo que no sea una estafa como el primero me conformo, el primero no era malo pero al jugarlo uno se da cuenta que no es lo que prometieron que seria y por eso a este segundo no le tengo mucha fe, haber que pasa…

  3. Robinson_X2 dice:

    lo triste es que todos estan saliendo bloqueados. Y aqui en Venezuela es imposible comprar un juego de estos. Solo los ricos pueden permitírselos. Y creo que lo piensan xq estan super inflados los precios.

  4. Kensan666 dice:

    Es un juego que realmente no me interesa personalmente , se que hay gente que le gusto el primero .. pero no en mi caso , el sistema de hacking fue interesante propuesta .. pero creo que no me termino de cuajar o atraparme en su mundo ….. si esta noticia alegra a un mínimo porcentaje pues bien por ellos ; para mi siempre será el peor juego de mundo abierto que pudiera haber salido (crap dogs) … saludos !!

  5. sebas_77 dice:

    Ante todo una gran noticia… el juego tiene muchas cosas que se pueden aprovechar y expandirlo para competirle, si así se puede llamar, a juegos de mundo abierto como “GTA 5” y un posible 6.
    Con respecto a lo de “filtraciones” no lo veo tan así, tengo el juego “The División”, y al abrir el Uplay, aparecía desde ayer, al tráiler de “Watch Dogs 2”.
    Aún así espero y creo q muchos esperamos que nos muestren un poco mas en este E3.

    • sebas_77 dice:

      Dejo el tráiler q mencione en el comentario anterior, ojala lo disfruten.

      https://www.youtube.com/watch?v=hh9x4NqW0Dw


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.