Se filtra gameplay de Mass Effect: Andromeda

El día de ayer se desató un considerable revuelo dentro de la comunidad de seguidores de Mass Effect. El causante de tanto alboroto fue una supuesta filtración del gameplay de Mass Effect Andrómeda, el mismo que fue rápidamente eliminado aunque no lo suficientemente rápido como para que otros usuarios pudiesen descargar el vídeo y compartirlo en las diferentes redes sociales.

Se filtra gameplay de Mass Effect: Andromeda

Gracias al usuario que responde al alias de NeoGAF, hoy podemos disfrutar de un total de 50 segundos en vídeo de lo que será Mass Effect: Andromeda, el espectacular título de acción que Bioware viene desarrollando con miras a publicarlo empezando el 2017.

En lo que se refiere al vídeo, podemos ver algunas características de un juego al parecer bastante atractivo con grandes explosiones y la espectacular aparición de krogan, lo que nos hace suponer que estamos frente a un vídeo de Mass Effect. Debido a lo corto de su duración, no es posible obtener demasiados detalles respecto al juego, pero desde el inicio el gameplay nos llama la atención debido a la gran cuota de acción que Bioware a puesto en este juego.

Hay quienes opinan que la publicación del vídeo no se trata más que de una chanza realizada por el día de la broma que en algunos países se celebra el 1 de abril. Pero este argumento pierde valor luego de que el primer vídeo publicado en Youtube fuese eliminado. Cualquiera que sea la verdad, este suceso no hace más que incrementar los deseos por conocer más detalles sobre lo que será Mass Effect: Andromeda que estará saliendo a la venta a principios del 2017 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



7 Comentarios En “Se filtra gameplay de Mass Effect: Andromeda”

  1. Arkein dice:

    En el video en partes se ven las imagenes con la calidad del primer juego hasta el ultimo, si que puede ser una especie de broma hecho con mods.

  2. Kensan666 dice:

    Uno de mis títulos en juego preferidos , el video o gameplay me parece muy bien hecho para solo tratarse de “alguna broma” y si así lo fuera es una muy “bien hecha” xD ….

    Este juego sin dudarlo que lo tengo que jugar o probar , así salga con alguna protección que impida jugarlo “gratuitamente” , igual lo compraría sin problemas … no puedo perderme el privilegio de jugarlo ; lastima que no incluya mas a nuestro querido “Comandante Shepard” ya que este nuevo juego como se sabe tomara otras líneas que si pertenecen a este mundo galáctico y sus respectivas “razas” …

    Se ha cambiado el motor grafico del juego eso se sabe (aunque el usado en las ultimas dos entregas para mi eran geniales) , no podemos saber a ciencia cierta que tan bien lo correrán nuestros equipos … el detalle de los mundos sera aun mejor que en los anteriores ME .. al menos eso es algo de lo que han mostrado o dicho sus creadores … Por el momento seguiré atento y expectante a las nuevas noticias que traigan mas detalles de esta próxima entrega 😀 .. saludos !

  3. kiupini dice:

    tendría que estar Shepard… de alguna formaaa !!!… jajajajaja, muy bueno…

  4. dnfabbiano dice:

    Ya me dieron ganas de terminar el Mass Effect 3 que nunca lo terminé jajajajaj

  5. wurtang dice:

    Lo atractivo de los juegos de Bioware es que te dejan seguir la narrativa desde el titulo anterior, eliminar eso frustra la experiencia en mi humilde opinión, En Inquisition paso igual tenias que registrarte en el keeper a travez de la net para escribir la narrativa y logearte online para poder seguir tu ruta descargándola a tu respectivo dispositivo.

    Al parecer no aprendieron de la paliza de criticas que revivieron por eso.

  6. Oscar Vera dice:

    Más que por los detalles gráficos me pregunto por la trama. Osea ya es un hecho que vamos a tener un compañero Krogan y que el prota sigue siendo un humano, pero si recordamos bien, en Mass Effect 3 tenemos la opción de condenar a los krogan a la esterilidad y no creo que no se hayan dado cuenta después de tanto tiempo. Eso me hace preguntarme si para poder inportar la partida tuvimos que haber salvado a los krogan o de lo contrario no nos dejaría (como era el caso en ME3 que si Shepard moría en ME2 no te dejaba importar la partida).

    • Launcher_08 dice:

      En esta nueva saga no se podra importar la partida del anterior juego (Mass effecto) hasta donde se, sera algo “nuevo” es decir desde 0, se desconoce que se conservara como “canonimo” de la saga anterior.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.