Se filtra fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda

Ya sabemos que el esperado lanzamiento de Mass Effect: Andromeda está programado para realizarse en marzo de 2017. Esta información fue revelada conjuntamente por Electronic Arts y BioWare en el E3 2016. Sin embargo, todavía esperábamos a que se nos diga una fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda. Es posible que Dark Horse Comics nos haya dado esa esperada respuesta.

Se filtra fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda

Revelada la fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda

El popular editor de historietas y manga americano es un viejo socio de confianza de BioWare. La sociedad se da después de haber trabajado en colaboraciones creativas para la trilogía original de Mass Effect y la franquicia de Dragon Age. Actualmente, se encuentran trabajando en “The Art of Mass Effect: Andrómeda”.

De acuerdo con una lista actualizada en su sitio web oficial, el libro de arte para la nueva entrega de Mass Effect está previsto que se lance en la misma fecha que el juego. Si la información es correcta, Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo de 2017.

Hasta el momento en que se redacta la noticia, ni EA ni BioWare han salido al frente para negar o confirmar la fecha de lanzamiento. De acuerdo a como la noticia de la fecha de lanzamiento se está propagando a través de la web, no tendríamos que esperar mucho para escuchar una palabra oficial.

Mass Effect: Andrómeda se encuentra en el mismo universo, pero cuenta con un elenco totalmente nuevo. Después de la trilogía original, tendrán que ser algo realmente espectacular para satisfacer a los fans de la serie de ciencia ficción. Tenemos una gran confianza en BioWare y sabemos que su promesa de una nueva, pero gran experiencia de Mass Effect no será solo promesa.

Mass Effect: Andromeda está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con las nuevas actualizaciones de las consolas en el horizonte, se puede apostar que BioWare ya tiene planes para hacer uso de ese impulso adicional de rendimiento del hardware para acentuar aún más el juego.

Fuente: IGN



Un Comentario En “Se filtra fecha de lanzamiento para Mass Effect: Andromeda”

  1. adrianolivera2014 dice:

    Lo espero ansiosamente, refreno la expectativa porque sé que Andrómeda tiene una tarea difícil y es cuando menos ponerse a la altura de la trilogía original, la vara ha quedado muy alta y será juzgada de acuerdo a ello, sin duda. Pero bueno, quienes hicieron algo tan hermoso antes conocen el material, siquiera con aprender a subsanar algunas cosas perfectibles de la original y potenciar todo lo bueno ya estarán entregando algo que valdrá la pena experimentar.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.