Scalebound y Forza Horizon 3 podrían llegar para PC

Microsoft y su consola Xbox One han estado presentes en las noticias durante estas últimas semanas, con mayor frecuencia que de costumbre. Sobre todo después de que se revelaran las posibles intenciones de la compañía de encaminar el futuro de la Xbox hacia un destino más público.

Scalebound y Forza Horizon 3 podrían llegar para PC

No es un secreto que la Xbox One está perdiendo muchas de sus exclusivas frente a la PC e incluso ha sufrido importantes liberaciones hacia PS4. El rumor es que Microsoft tiene la intención de convertir la Xbox en un servicio de juegos como lo es Steam y de esta manera dar a conocer los nuevos juegos en una consola de la casa, Xbox, y PC al mismo tiempo.

En una noticia filtrada publicada el día de hoy en el Reddit de Gear of War: Ultimate Edition, otro juego exclusivo de Xbox One que fue lanzado recientemente para PC, fue revelada una lista con los ID de juegos para Windows 10 entre los que podemos ver los ID de algunos próximos juegos que eran exclusivos para Xbox One.

El próximo juego de la serie Forza sería presentado para la Xbox One en el E3 de este año, esto de acuerdo a un comunicado de prensa de ayer, pero la lista sugiere que el juego tendrá el nombre de Forza Horizon 3 y también tendrá una versión correspondiente para PC. El segundo juego notable en la lista es Platinum Estudios Scalebound que es el último proyecto de Hideki Kamiya después de que concluyó el trabajo en Bayonetta 2.



3 Comentarios En “Scalebound y Forza Horizon 3 podrían llegar para PC”

  1. memosupremo dice:

    la pregunta del millón es que si estos juegos que seguramente saldrán como exclusivos para windows 10 y solo se podrán comprar en la store de windows….. ¿sera posible que salga un crack y asi puedan estar disponibles en esta pagina?

  2. falloftroy12 dice:

    Una excelente noticia, xbox one cada vez va perdiendo más exclusivos xD
    Los chicos de xbox one les debe estar ardiendo la retaguardia :3

    • aldana100895 dice:

      ami no me parece que pierden exclusivos porque la comunidad de xbox y pc somos los mismos 🙂 y ami me parece que deberia sacar un juego para la xbox one y darle exclusividad por unos meses o hasta que el juego se deje de vender en cantidades mayores, y pasarlo para la pc para asi generar mas ingresos ya que la comunidad de pc digo yo que es mucho mas grande que el de la consola de xbox


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.