Scalebound es postergado hasta el 2017

Platinum Games acaba de anunciar oficialmente que su RPG de acción Scalebound, exclusiva para Xbox, sufrirá un retraso en su lanzamiento que ahora se llevaría a cabo en el 2017. El promotor dijo que necesita más tiempo para poder cumplir con sus ambiciones para el proyecto, y todo parece indicar que no veremos el juego sino hasta después de finalizado el presente año.

Scalebound es postergado hasta el 2017

Los de Platinum Games afirman que conforme avance el 2016, estarán ofreciendo información actualizada respecto a Scalebound, el próximo RPG de acción exclusivo para Xbox en el que podremos luchar con un intimidante dragón que recibe el nombre Thuban.

En lo que se refiere al desarrollo del juego, las cosas van bastante bien y el equipo asignado se encuentra bastante contento con los avances. Scalebound es uno de los más grandes juegos que Platinum Games ha creado jamás. Se trata de una aventura épica que combina magistralmente la fantasía y exploración en un juego.

“La forma en que el multijugador incentiva a participar en las batallas cargadas de acción es sencillamente increíble”, afirma un representante de Platinum Games. “Es el juego con el que nuestro equipo de decisiones siempre ha soñado”, sentencia.

A modo de despedida señalan que estarán compartiendo más sobre su visión para Scalebound a finales de este año, esperando que pronto puedan compartir un vistazo más de cerca el mundo de Dragones y las criaturas increíbles, así como las experiencias que están construyendo.

Fuente


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.