Saint Seiya: Soldiers Soul Versión para PC saldrá a finales de noviembre.

El nuevo título de Los Caballeros del Zodiaco es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos que saldrá el próximo año y que tiene una gran legión de impacientes seguidores. Pero los de Bandai Namco han querido hacer esta espera mucho más placentera, anunciando que Saint Seiya: Soldier’s Soul también contará con una versión para PC.

Saint Seiya: Soldiers Soul Versión para PC saldrá a finales de noviembre.

Así es, los responsables del desarrollo de Sain Seiya: Soldiers’ Soul acaban de revelar, para beneplácito de los fans de los Caballeros del Zodiaco, que la versión del juego para PC se encontrará disponible a finales de noviembre.

En este sentido, Bandai Namco ha publicado un vídeo como una forma de promocionar y a la vez anunciar que ya estamos bastante cerca del ansiado debut de Saint Seiya: Soldiers’ Soul en Steam, también aprovecharon el vídeo para dar a conocer los rivales contra quienes nos enfrentaremos una vez que nos encontremos dentro del juego.

Saint Seiya Soldiers’ Soul viene con muchas novedades importantes, entre ellas la posibilidad de conocer las escenas inéditas de la serie desde el punto de vista de los Caballeros de Oro. Otra de las novedades que resaltan en esta entrega es la posibilidad que tienen los jugadores de darle un toque personal a los personajes del juego gracias a los skins disponibles.

La versión para PC de Saint Seiya: Soldiers’ Soul será lanzada el próximo 27 de noviembre, siendo la versión que faltaba pues las versiones para PS3 y PS4 ya fueron presentadas.



Un Comentario En “Saint Seiya: Soldiers Soul Versión para PC saldrá a finales de noviembre.”

  1. clanvisor dice:

    Esperemos que llegue rapido a compucali xD. Yo la espero con ansias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.