Saint Seiya Soldiers’ Soul estrena nuevo gameplay.

El nuevo juego Saint Seiya Soldiers’ Soul que estará disponible para PS3, PS4 y PC acaba de publicar un nuevo tráiler. En esta oportunidad, el equipo de Bandai Namco se ha propuesto deleitar a los seguidores de la saga con diferentes pasajes del juego de guerreros, a modo de diferentes gameplay con escenas de los combates.

Saint Seiya Soldiers' Soul estrena nuevo gameplay.

Si eres de los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de Saint Seiya: Soul of Gold, entonces debes recordar la escena que se corre al inicio de este tráiler de Saint Seiya: Soldiers’ Soul. Si te lo perdiste, entonces debes saber que los Caballeros Dorados sacrificaron sus vidas en el mundo terrenal para detener a Hades.

Por razones que no se explican, los Caballeros Dorados volvieron a la vida en Asgard, donde Aioria de Leo toma el centro del escenario como el héroe principal de Saint Seiya: Soul of Gold. Aiolia ayuda a una mujer de la localidad llamada Lyfia en su búsqueda para prevenir que Andreas pueda hacer crecer el Yggdrasil y logre propagar su mal fruto.

Aiolia y los demás Caballeros de Oro se reúnen en Asgard para enfrentarse en batalla contra Andreas y sus Guerreros de Dios. El resto del trailer es una demostración de juego entre los diferentes personajes jugables.

Saint Seiya Soldiers’ Soul estará disponible para la venta a partir del 25 de septiembre para consolas Sony, en tanto los usuarios de PC tendrán que esperar algún tiempo más para tener una versión disponible para su plataforma.



5 Comentarios En “Saint Seiya Soldiers’ Soul estrena nuevo gameplay.”

  1. mrxcol dice:

    Excelente … (con voz del señor Burns)

  2. catalino dice:

    No quiero quedar muy friki pero, mi vida se resume en un Juego y/o buena serie de Saint Seiya, gracias por compartir esto con los fanáticos!

  3. elCorrentino82 dice:

    Algún día tendré una PS3 o 4,o alguna maquina poderosa para degustar estas delicias….!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.