Sacan un supuesto prototipo de Super Nintendo Playstation

Existe una historia en el mundo gamer que narra la errada sociedad entre un ejecutivo de alto nivel en Sony y la empresa Nintendo; el relato nos dice que se aliaron ambas compañías en la primera mitad de los 90’s para desarrollar una consola de vídeojuegos que soportase CD’s y cartuchos, de forma que se pudiera crear el vídeojuego integral, uno que los clientes no pudieran evitar comprar y que llegase a todos los mercados posibles.

Sacan un supuesto prototipo de Super Nintendo Playstation

Al parecer, Sony estaba por anunciar la consola cuando Nintendo salió al aire con una sociedad nueva, con Phillips, el rival de Sony. Esto enfureció al ejecutivo Ken Kutaragi, quien disolvió el proyecto y lo echó para atrás. Una lástima.

El punto es que hace unos días salió al aire un vídeo donde se muestra una consola con logotipos de Sony y de Nintendo, lo que se podría traducir en el potencial desarrollo del Super Nintendo Playstation. una consola que seguramente mezclaría los aspectos técnicos de la PS y la calidad de jugabilidad de Nintendo.

No es oficial, no está confirmado y ni siquiera parece probable, dada la aparente rivalidad entre empresas, pero quién sabe, quizás éste prototipo que ha salido en la web pueda ser una inspiración para las compañías y se animen a desarrollar ese proyecto, que de seguro vendería millones de copias, gracias a la inmensa fanbase que poseen ambos.



2 Comentarios En “Sacan un supuesto prototipo de Super Nintendo Playstation”

  1. sergio24 dice:

    me parece que seria un éxito empresarial para ambas compañías, pero eso fue en los 90s ya paso esa oportunidad y la rivalidad como tu dices es muy grande.

  2. Djandrexcs dice:

    Se imaginarían si Nintendo y la Sony se unieran de nuevo, y crearían una consola en esta generación *-* Es mi deseo xd Me entero que esta que Nintendo y Sony se habían unido para crear esta consola, lastima que no salio a la venta :c


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.