Ruido en PlayStation 4 Slim es mucho menor que el de otras consolas

Continúan apareciendo vídeos refiriéndose a las características y desempeño de la PS4 Slim. La versión más pequeña de la PlayStation 4 será presentada en la PlayStation Meeting jungo con la nueva PS4 NEO. Pero esta noticia es por un test que concluye que el ruido en PlayStation 4 Slim es mucho menor.

Ruido en PlayStation 4 Slim es mucho menor que el de otras consolas

El ruido en PlayStation 4 Slim es casi nulo versus otras consolas

En el canal de YouTube “Links-Tech” publicaron una prueba de ruido para la PlayStation 4 Slim. Los responsables del canal realizaron el test mientras jugaban No Man’s Sky en la diminuta consola. El nivel de ruido que se obtuvo fue de 21 y 24 decibelios. A modo de comparación, se realizó la misma prueba en el modelo CUH-1004a de la consola ejecutando el mismo juego. Los resultados de esta última prueba arrojaron que el ruido era desde los 28 hasta los 34 decibelios.

A propósito de estas pruebas peculiares, sería bueno conocer cuán molesto puede resultar el ruido de estas consolas. ¿Es realmente molesto el ruido de los ventiladores de la PlayStation 4? Esta diferencia de decibelios ¿será determinante para adquirir el modelo Slim de la PS4?

A diferencia de la consola compacta, Xbox One S, que ofrece Microsoft, la PS4 Slim no es compatible con 4K. No tiene un reproductor de Blu-Ray 4K, tampoco cuenta con procesamiento de gráficos ligeramente más rápido que la PS4. Mientras tanto, la nueva PS4 es similar a la PS3 Slim, versión más ligera de la consola de generación anterior.

Cuando la nueva PS4 salga a la venta el 15 de septiembre, tendrá un costo de £ 259 / $ 299. En gran parte, estos costos se deben a la reducción de algunas características de la consola. Pero no es que los jugadores vayan a perder demasiado. De hecho, es probable que que más de uno afirme que estos recortes han creado una consola mucho más atractiva.



Un Comentario En “Ruido en PlayStation 4 Slim es mucho menor que el de otras consolas”

  1. Arkein dice:

    Con lo dicho se reconoce lo que han negado desde que salio el primer modelo que parece turbina el como suena.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.