Por qué Rockstar Demandó a la BBC.

Rockstar Games y su compañía matriz Take-Two, han decidido poner una demanda contra la BBC debido a que la cadena estaría haciendo uso, sin autorización, de la propiedad intelectual del Rockstar, básicamente de Grand Theft Auto, en una película que se encuentra en pleno rodaje.

Por qué Rockstar Demandó a la BBC.

Rockstar Games manifestó que esta acción judicial es la única vía que les queda para proteger sus derechos, luego de que fracasaran todos los intentos, de parte de la compañía de videojuegos, por llegar a un buen acuerdo con la emisora. En una publicación al respecto se transmite que los de Take-Two afirman haber presentado la demanda contra la BBC debido a que esta atentó contra los derechos de marca de Rockstar Games al utilizar partes del videojuego Grand Theft Auto en la película que la BBC viene rodando y que de llegar a estrenarse lo haría bajo el título de Game Changer.

Los medios que han pretendido mediar entre ambas partes tienen conocimiento que el equipo de Game Changer no fue asistido en ningún momento por algún empleado de Rockstar Games durante la fase de investigación.

Por su parte, la BBC se manifestó en un comunicado bastante escueto para lo que se esperaba, señalando que por política del grupo, la BBC se abstiene de realizar comentarios acerca de los asuntos legales en los que se vean relacionados.



4 Comentarios En “Por qué Rockstar Demandó a la BBC.”

  1. banzaigames dice:

    Lo unico que le interesa a todos es la guita, los juegos cada vez son peores, rockstar, dediquense a hacer un juego decente, desde el San Andreas a esta aprte lo unico que hicieron fue facturar con estrategias de marketing indecentes, son basura blanca

  2. ivandemonmetal dice:

    No son solo escenas del juego, el proyecto es un docu-movie sobre la creación de la Saga GTA. basada en un libro sobre lo mismo. Presenta representaciones de los creadores y demases, y aparentemente a RockStar no se le ha pedido ningún permiso para realizar ello utilizando la marca oficial. Además de todo lo que se pueda decir en la cinta final.

  3. josben111 dice:

    Tanto lio solo por usar escenas del juego???

  4. JairoGraf dice:

    no existen TRILERS CHI


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.