Rockstar aplaza indefinidamente el DLC con la historia de GTA V

Hubo un tiempo en que todo hacía suponer que estábamos cerca de conseguir un DLC para el modo de jugador individual de GTA V. Aunque, a la mayoría, siempre nos parecía que Rockstar estaba más concentrado en el modo en línea de GTA, ellos no dejaban de afirmar que estaban trabajando en una DLC para el modo de jugador único, y, bueno, eso fue lo que muchos creímos, al menos durante un tiempo. Pero ya han pasado dos años de estas continuas promesas por lo que la posibilidad de tener el esperado DLC parece cada vez más lejana.

Rockstar aplaza indefinidamente el DLC con la historia de GTA V

En una reciente entrevista que se le hizo al director de diseño, Imram Sarwar, sobre el futuro de GTA en línea, este dió una respuesta un tanto distinta a la que estábamos esperando respecto a la posibilidad de tener una DLC con la historia de GTA V en un futuro cercano:

“En estos momentos todos los miembros clave de nuestro equipo que trabajó en el desarrollo de Grand Theft Auto V han centrando su atención en el modo en línea del juego. Estamos frente a una enorme comunidad de jugadores en línea que supera a lo que inicialmente teníamos pensado, esto implica que cada día recibamos muchas ideas que nos parecen bastante interesantes para implementar al juego, la evolución de GTA en línea aún requiere bastante esfuerzo”.

Aunque en ningún momento negó rotundamente la creación de la DLC para el modo de juego individual, es bastante probable que tengamos que esperar unos cuatro o cinco años más antes de la próxima entrega de GTA para jugadores individuales.



4 Comentarios En “Rockstar aplaza indefinidamente el DLC con la historia de GTA V”

  1. nicolu1234 dice:

    En el modo online rockstar no tiene que crear una historia, dialogos, ideas, voces, costo, se ahorran todo eso, por que el jugador online crea misiones, a mi me gusta que tenga una historia, una trama, pero van a lo facil, es una pena, yo prefiero modo individual y una historia, que reunirme con un grupo y cagarme a tiros a lo bobo, o una carrerita, habra que buscar otro camino por otros horizontes, es como un divorcio para mi, tristeza da

  2. Seiya_Pegaso dice:

    Lamentable lo de Rockstar, en el pasado tuvo un gran equipo creativo de la ostia y responsable en el enfoque tanto en modo linea como modo un jugador. Hoy en día este nuevo equipo desplazo por completo el interés en modo un jugador, su creatividad en las sagas grand theft auto es pésima a comparación del viejo equipo de rockstar, y su falta de respeto a la hora de cumplir fechas de entregas es patético. Ya se que “como todo gran imperio su caída es inevitable” pero me entristece que sea de esta forma.

  3. Juan Gabriel dice:

    el encabezdo del titulo deberia decir “es probable que Rockstar Aplace” ya que segun el articulo no hay confirmacion como tal, solo una suposicion.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.