Rise of the Tomb Raider. Revelan detalles del pase de temporada.

Crystal Dynamics aprovechó el auditorio de The Game Awards para dar a conocer los detalles de Baba Yaba, el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, aunque por el momento no dio a conocer una fecha de lanzamiento oficial.

Rise of the Tomb Raider. Revelan detalles del pase de temporada.

Ya el mes pasado, algunos voceros de Microsoft habían manifestado que no faltaba mucho para que los seguidores de Rise of the Tomb Raider conozcan los detalles del contenido descargable para ese juego, en el que se encontraban trabajando.

En efecto, no hemos esperado demasiado para que podamos conocer los detalles del contenido descargable Baba Yaga: El Templo de la Bruja que podemos descargar de forma independiente o adquirirlo junto con el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider. Estos son los detalles que estabas esperando.

  • Modo Resistencia. Se encontrará disponible a partir del 29 de diciembre. Lara tendrá que dar lo mejor de sí para poder continuar con vida. Expuesta a una naturaleza agreste, no descansará de sus luchas nocturnas contra sus enemigos porque al llegar el día tendrá que asegurar su supervivencia. Encontramos un nuevo arma y diseño de personaje para intentar ser el Superviviente Definitivo.
  • DLC Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Sólo sabemos que saldrá a inicios del 2016. El escenario es la peligrosa Siberia, Lara se adentra en un bosque al que nadie quiere ingresar y que desapareció una expedición rusa completa. Encontraremos nuevo enemigos, descifraremos mensajes en una tumba y develaremos un secreto que estuvo oculto por decadas.
  • Cold Darkness Awakened. Saldrá en algún momento del 2016. Lara continúa en Siberia donde una misteriosa infección está conviertiendo a los seres vivientes en sanguinarios monstruos. Tenemos la misión de encontrar una solución a esta epidemia y a la vez mantenernos con vida.


2 Comentarios En “Rise of the Tomb Raider. Revelan detalles del pase de temporada.”

  1. Yerlan dice:

    woooooooooooooooow ya quiero que salga para pc


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.