Rise of the Tomb Raider para PC: Revelan fecha de lanzamiento

El día de hoy, Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PC es el 28 de enero. El juego de acción y aventura debutó en noviembre 2015 como una cronometrada exclusiva para Xbox One y Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider para PC: Revelan fecha de lanzamiento

La edición para PC de Rise of the Tomb Raider fue desarrollado por Crystal Dynamics y Nixxes Software. Trae soporte para resolución 4K lo cual permite ofrecer nuevos e impresionantes detalles del juego. En las imágenes propaladas en la red podemos tener una visión más cercana de la versión de PC y sus gráficos.

“Los jugadores de PC son un público entregado y apasionado, por eso sabemos que van a recibir con entusiasmo la versión creada para sus sistemas”, dijo el jefe de Crystal Dynamics, Ron Rosenberg, en un comunicado.

Rise of the Tomb Raider estará disponible a través de minoristas físicos y mercados en línea como Steam, la tienda de Windows, y propia tienda de Square Enix. La edición estándar saldrá al mercado por USD 60, mientras que una edición de lujo digital – con el juego y su pase DLC – se venderá por USD 90.

También tenemos información sobre una edición especial para coleccionistas, la cual viene con la versión Digital Deluxe y una estatua de Lara Croft 12 de pulgadas, réplicas del diario y el collar de jade de Lara, y una caja de acero. Esta edición se venderá por USD 150 y estará disponible en la tienda online de Square Enix.

Square Enix también anunció las especificaciones mínimas de la versión para PC de Rise of the Tomb Raider, que también estará llegando para los usuarios de PlayStation 4, aunque estos todavía tendrán que esperar un poco más.



5 Comentarios En “Rise of the Tomb Raider para PC: Revelan fecha de lanzamiento”

  1. jero dice:

    genial espero el juego este 28 lo estoy esperando es mi juego preferido lo estaremos esperando a rise of the tomb raider ;D 2 semanas y media para que salga lo esperare

  2. Dead Master dice:

    wowwwwwwwwwwww #esperando el juego

  3. ClaymoreGaby dice:

    Por Favor! no me salgas con dirext 11 porq sino tendré q cambiar de tarjeta T-T

  4. AIKEN777 dice:

    Genial!!! Este lo compro seguro!. Lastima, creo que la version coleccionista no llegue a Argentina.

    Al parecer no es obligatorio tener instalado Windows 10 para ejecutar el juego. Con tener Windows 7 ya es posible jugarlo (y una placa de video decente).

    • catalino dice:

      Intente buscar los requisitos por internet pero solo encontre los minimos, asi que como decente la placa minima debe ser una ati en su version hd 7770…..asi que supongo que como recomendada pedira una r9 minimo 270. Se ve impecable esperemos que si! saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.