Rise of the Tomb Raider para PC llegaría en enero.

Cuando fue anunciada durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom del 2014, los de Redmond dijeron que Rise of the Tomb Raider sería un juego exclusivo para las plataformas Xbox One y Xbox 360. Posteriormente, la cabeza de Xbox, Phil Spencer, corrigió indicando que se había empezado a trabajar de forma exclusiva para las Xbox, dejando la puerta abierta a las inevitables liberaciones para PC y PlayStation 4.

Rise of the Tomb Raider para PC llegaría en enero.

De acuerdo con una lista de Amazon Francia, Rise of the Tomb Raider estaría llegando para PC el día 29 de enero del 2016. En el listado se puede ver el arte de la caja, que es definitivamente para un juego de PC, junto con versiones compatibles para Windows.

Si este anuncio es correcto, se estaría alineando con ciertas declaraciones hechas en el pasado con respecto a que el juego sería lanzado fuera de las plataformas de Xbox. En julio pasado, Square Enix anunció que Rise of the Tomb Raider sería lanzado para PC a principios de 2016.

Además, esta fecha de lanzamiento coincide con la llegada del DLC Baba Yaga que está listo para ser lanzado en algún momento en enero. Si bien esta no es una confirmación oficial, este tipo de anuncios terminan siendo correctos la mayoría de veces.

Mientras que Microsoft pudo haber obtenido los derechos de exclusividad para este juego, no parece que la empresa haya dado los frutos esperados. Al momento de escribir esto, Rise of the Tomb Raider sólo ha vendido 330.000 unidades en todo el mundo y no logró ubicarse entre los 10 primeros juegos vendidos en noviembre según el grupo NPD.

Fuente.



6 Comentarios En “Rise of the Tomb Raider para PC llegaría en enero.”

  1. Dead Master dice:

    No puedo esperar para jugarlo *o*

  2. jero dice:

    hola compucali gracias por el noticion esperemos el 29 de enero del año que biene y a jugar con lara croft rise of the tomb raider 2016

  3. Kensan666 dice:

    Muchos juegos exclusivos de las principales consolas deberían salir primero en aquellas plataformas y después en la PC , al menos eso pienso .. mejor seria esperarlas a que salgan estas en PC , a no tenerlas nunca …

    Este Rise of Tomb Raider se atrevió a salir justo con la salida del Fallout 4 (vaya competencia xD) y desde luego que salió perdiendo (por ahora) ; he visto muy buenos comentarios sobre este nuevo Tomb Raider y claro no eran necesarios pues las presentaciones previas y uno que otro gameplay me confirman que sin duda lo es ..

    Mucho de su sistema de juego esta basado/inspirado en el anterior/ultimo Tomb Raider (2013) , que fue innovador a su propio modo .. también tiene la apariencia del personaje de Lara mucho mejor a mi opinión , creo que los desarrolladores debieron continuar con aquella imagen ,para luego “pulirla” y llevarla en este nuevo juego … pero por desgracia complican y confunden al jugador con otro rostro y facciones (cosa que no entiendo) ..en fin nuevamente termino hablando de esto xD ..

    Esta noticia no es una primicia pues ya fue comentada antes … el nuevo 2016 vendrá con muy buenos juegos .. como lo fue el 2015; que por cierto se observa un mayor crecimiento en juegos de tipo INDIE , muchos de ellos incluso mejor que muchas de las mas reconocidas empresas desarrolladoras de juegos …

    Espero poder tener entre manos este nuevo Tomb Raider (compartido por esta web si es posible y si no..comprarlo definitivamente) ,también tener que acostumbrarme al drástico cambio de imagen que dieron al personaje principal Lara Croft … sin mas saludos !!!

    • Kensan666 dice:

      Por cierto hay una chica que hace el “cosplay” de el ultimo Tomb Raider y que tiene cierto parecido , además de ser simpática .. con el permiso del admin aquí el link : http://eleonora-croft.deviantart.com/art/Lara-Croft-Tomb-Raider-2013-407222327 … creo que pudo servir esta modelo para el scaneo 3D (de su rostro) que ahora es muy usado por las desarrolladoras .. saludos !!

  4. Agnubis dice:

    Windows también pertenece a Microsoft al igual que sus Xbox/s


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.