Rise of the Tomb Raider actualizado con soporte para DirectX 12

Con el quinto parche lanzado el 12 de marzo, se evidencia que Rise of the Tomb Raider ha tenido un flujo constante de cambios desde que salió el pasado febrero en Steam. Pero este último parche no es un parche más, junto con el paquete esperado de correcciones y ajustes, se introdujo el soporte de DirectX 12 para este espectacular juego.

Rise of the Tomb Raider actualizado con soporte para DirectX 12

Rise of the Tomb Raider se ha actualizado hoy a la versión 1.0.638.6. Esta actualización añade soporte para DirectX 12, que “en el hardware adecuado puede ofrecer un rendimiento mucho mejor que el que se tenía hasta el momento”, así como para la tecnología Oclusión Ambiental VXAO de Nvidia, descrito por Square Enix como “solución de AO en tiempo real más avanzada del mundo”.

“En Nixxes tenemos una larga historia de trabajo con consolas y una de las grandes diferencias entre el desarrollo para las consolas y el desarrollo para PC es disponibilidad de acceso al hardware. Con DirectX 12 estamos dando un enorme paso adelante para conseguir la flexibilidad de la PC”, explicó el jefe de Nixxes Software, Jurjen Katsman, al referirse a la nueva actualización de Tomb Raider con DirectX 12.

La actualización del parche de Tomb Raider con DX12 ya está disponible a través de Steam, y se espera que pronto se encuentre disponible en la tienda de Windows 10. Si lo pruebas y encuentras algún desperfecto (esto suele pasar muchas veces), puedes volver a la versión anterior a través de la opción Beta (Build 629.1) en Steam.



13 Comentarios En “Rise of the Tomb Raider actualizado con soporte para DirectX 12”

  1. yacasulu dice:

    3DM es comprado para cada juego que salga.

    Fueron pagados por no piratear este Game,
    pero queda ver por los que sigan saliendo.

    3DM está pagado para guardar silencio hasta que las ventas se reduzcan.

    Una vez que el juego quede como uno de los muy jugados y ya menos vendido,
    3DM podrá hacer el Crack.

    Sin embargo 3DM ya lo está Craqueando, para sacarlo sin demora a su tiempo.

    Fuentes del dato son de un Koreanito.

    Lo único que se es que ya lo desemblanzaron
    y reemplazaron las firmas digitales por un patch.

    Esa es la parte que no entendí.

    Sin embargo el Juego comienza con 100tos de fallos.

  2. AIKEN777 dice:

    Cuando salio ya se veia genial, y ahora con esta nueva actualizacion, con Directx12 funcionando, se ve de no creer, una delicia y un espectaculo para los ojos.

    • Xinese_Man dice:

      Curioso porque el parche no trae mejoras visuales, solo de rendimiento y a la mayoria solo les mejora entre 3 y 5 fps.

  3. johnlozanog dice:

    stigm@ en Sistemas informaticos no hay imposibles es cuestion de tiempo , y los piratas cuentan con la misma tecnologia para romper cualquier cosa ……ya veras que en menos de lo que esperan estara el dichoso crack

  4. ELMONO09 dice:

    No es que en años salga algún crack…solo se demoraría algunos meses por un acuerdo ($$$$$$) entre las companías y los hakers…(el dinero compra a cualquiera)…

    • kusanagi200x dice:

      ese eso eso
      pero según los hacker están haciendo un estudio del mercado de juegos si que el año que viene no suben las ventas de los juegos volverán con fuerza los hack

    • zector150 dice:

      habrá que ser haker y comprar el juego entonces…. jajajaja

  5. rickju3 dice:

    felizmente en la pagina está la version de xbox 360

  6. willy513 dice:

    Buen día, sabes si estará disponible para descargar este gran juego?

    • Richi dice:

      Lamentablemente ha salido con protección Denuvo y se desconoce cuando pueda llegar a salir un crack.

    • Jaycutz93 dice:

      No habra crack , no habra por dios ya superenlo! DENUVO WINS y si no es asi almenos por unos buenos años no va a salir el crack asi que ya dejen de preguntar!

    • stigm@ dice:

      Todo se acabo Señores No hay Escapatoria, El fin de la piratería Gamers

    • kusanagi200x dice:

      denuvo ya a sido desbloqueado por 3dm si no que han detenido la piratería por 1 año para hacer un estudio del mercado y para demostrar que la piratería no afecta ala compañía
      por ultimo si ellos pudieron por que no otros ninguna protección es perfecta así que dejen de estar hablando idioteces que ya es el fin para los juegos piratas y ponganse a jugar otros juegos mientras esperan a que alguien mas crakeen los juegos con denuvo o esperen a que 3dm lancen el crack el año que viene (bueno si es que no a sido comprado)


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.