Rise Of the Tom Raider: 13 minutos de acción en trailer oficial.

Lara Croft ha sido uno de nuestros personajes femeninos favoritos de videojuegos desde 1996, cuando apareció por primera vez en las PlayStation originales. Pero nuestro Tomb Raider tuvo un reinicio en 2013, y en ese juego no se encontraba tanta aventura como estábamos acostumbranos en años anteriores. Ahora, en una muestra 13 minutos de juego de lo que será la próxima entrega del videojuego Tomb Raider, vemos a Lara que se encuentra buscando activamente un oasis en una zona de guerra. Como era de esperar, se encuentra mucho más de lo que está buscando.

Rise Of the Tom Raider: 13 minutos de acción en trailer oficial.

Para un arqueólogo en el centro de Siria, Lara necesita más de una paleta y una cantimplora de agua. Ella tiene que trepar, saltar y volver a trepar, así como luchar y dejar fuera de juego a cuantos impidan culminar su misión.

Rise of the Tomb Raider va a tener nuevas opciones que van a impactar directamente en la manera cómo cada persona experimenta el juego. Los jugadores podrán elegir si Lara tiene un enfoque cauteloso y rápidamente incapacitar a sus enemigos o, haciendo uso de una pistola, correr en un ataque recto hacia adelante. También se afirmó que Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que el Tomb Raider del 2013.

Quizás el único problema que tengamos será que el 10 de noviembre del 2015 ya no es fecha oficial de lanzamiento, la liberación de Rise of  the Tom Rider para Xbox One, Xbox 360, PC y PlayStation tendrá que esperar a cabo hasta el 2016. Aún así estoy seguro de que la espera valdrá la pena.



7 Comentarios En “Rise Of the Tom Raider: 13 minutos de acción en trailer oficial.”

  1. AIKEN777 dice:

    La espera valdra la pena 😀 Lara cada vez se ve mas y mas hermosa. Muchas gracias por la noticia!

  2. Nachii2348 dice:

    No soy fan de Xbox ni mucho menos y utilizar un título tan esperado como el de Tomb Raider es mera publicidad! Obviamente no estoy de acuerdo con eso ni tampoco pienso gastar dinero en comprarme una XboxONE como bien quiere Microsoft!
    Pero como dice el viejo dicho: ”Lo bueno se hace esperar” 2016 Llegá ya! 🙁

  3. HELGHAST-HOSTILE dice:

    Ya está Bueno con ese cuento de una Lara ensangrentada y toda revenntada hasta donde más se puede al comienzo de los juegos, ya está bastante refritada esa idea……. donde queda la Lara Astuta de principio a fin que solíamos ver?… ahora tenemos a una mujer más real sí, pero también más amayugada que aguacate de plaza… Puede que en un Tomb Raider la historia tipo “Survivor” funcione, pero en otro, y seguido… ya es como un poquitin de lo mismo!

  4. kirashinigami dice:

    q juegasooooo esperare con ancias para mi pc no aguanto las ganas de poderlo jugar y gracias por la info no cabe duda q compucalitv es de lo mejor

  5. Yusector7 dice:

    Buenísimo Ya Espero que Salga Pronto… Gracias Por Este Gran Avance .. Saludos…

  6. Dalequeba dice:

    Lo quiero yaaaaa! jajaa

  7. masterchiefx60 dice:

    tremendo juegaso, esperando con ansias a que termine de salir para la poderosa pc


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.