Rise Of The Tomb Raider no tendrá modo multijugador

Solo falta poco más de dos meses para la liberación de Rise of the Tomb Raider y algo que llamaba bastante la atención era la poca información que se tenía sobre el modo multijugador.

Rise Of The Tomb Raider no tendrá modo multijugador

Hasta el momento todas las publicaciones se habían centrado en el modo single, lo que resultaba un poco extraño para la comunidad después que la entrega anterior incluyese el modo multijugador. Lamentablemente ahora se acaba de confirmar la noticia de que Rise of the Tomb Raider no tendrá modo multijugador.

La edición de setiembre de la revista oficial de Xbox para septiembre ya se encuentra disponible y con Rise of the Tomb Raider como tema central, sin duda queriendo sacarle el máximo provecho a la cercanía de la fecha de lanzamiento del juego. Aunque la parte más importante de esta edición es la mención de que no habrá modo multijugador en el juego.

Teniendo en cuenta que toda la información viene directamente de los desarrolladores, entonces no quedaría más que confirmar que, por esta vez, realmente el modo multijugador quedará fuera de Rise of the Tomb Raider. Si bien el multijugador encontrado en el reinicio de Tomb Raider fue divertido, los seguidores no deberían sentirse decepcionados ya que esto significaría que tuvieron mucho más tiempo para centrarse exclusivamente en la experiencia de un solo jugador, que es lo que verdaderamente importa en Rise of the Tomb Raider mientras seguimos la evolución de la nueva Lara Croft.



7 Comentarios En “Rise Of The Tomb Raider no tendrá modo multijugador”

  1. Taliban Warrior dice:

    Igual siempre he sido jugador en solitario, si bien las caracteristicas multijugador son populares la mayoria es online lo cual es muy competitivo, aunq es solo mi opinion, de modo que para divertirse es mejor jugarlo al single y sacarle todo lo bueno trae consigo , gracias por la info.

  2. ctorresc2000 dice:

    hola…
    este juego vendrá para xbox 360 y Ps3?

    gracias…

  3. Dalequeba dice:

    Falta poco se vienen juegos muy buenos, este año jee

  4. Yemesaurio dice:

    Me parece perfecto que dejen el tema del multijugador atras y se concentren en hacer una historia buena y que se vea el empeño que le ponen. Muy bueno

  5. AIKEN777 dice:

    El multijugador, tuviera o no, no me interesaba. Asi que esta noticia no me afecta en nada. Como dice Compucalitv lo mas importantes el modo single.

    Que sea super largo, intrincado, con muchos puzzles, una basta exploracion, y una Lara mas bella que nunca, seria el juego perfecto para mi 😀

  6. Agnubis dice:

    Hola, este es un juego que no precisa tal modo, el es bello como juego simple, jugarlo ya es una delicia aun solo.

  7. Bleymaster021 dice:

    Me parece bien el multijugador del juego pasado ni lo toque aunque en historia y el resto de los aspectos es un excelente titulo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.