Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original

Rise of the Tomb Raider significará un gran cambio para la secuela de Tomb Raider desde el 2013. Esperamos que tendrá un montón de nuevas características, todos esos detalles que lo hacen un juego atractivo entre los jugadores. Pero para aquellos que quieren obtener el mejor valor por su dinero, podría interesarles saber que, en esta oportunidad, Rise of the Tomb Raider sería 3 veces más grande que su predecesor.

Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original

Esto significa que los jugadores tendrán muchas más cosas que hacer y áreas para explorar. En recientes declaraciones, el director del juego Brian Horton reveló algunos detalles adicionales del próximo juego, como el hecho de que no habrá ningún tipo de pantallas de carga, lo que le ayudará a crear esa experiencia perfecta para el usuario de principio a fin.

Según Horton, “Al igual que en la última entrega de Tomb Raider, hemos creado una experiencia perfecta. Tan pronto como se inicia un nuevo juego, si nunca murió o lo dejó, el jugador tendrá una experiencia sin problemas de streaming a lo largo de todo el juego. Queremos sumergir al jugador en el mundo tan pronto como sea posible y fluir de una misión a otra de una manera muy transparente”.

Horton también hablo acerca del nuevo tamaño del juego, revelando que los espacios de exploración de Rise of the Tomb Raider serán 3 veces más grandes de lo que fueron en la última entrega, además están implementando una estrategia de juego en el que, gracias al trabajo en conjunto, los jugadores podrán resolver un gran rompecabezas. También se habló sobre un nuevo sistema de recorrido, donde la bella Lara puede trepar a los árboles, no sólo para avanzar, sino también para eliminar a los enemigos.



10 Comentarios En “Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original”

  1. Hikarus dice:

    Yo también no te fallare CompucaliTV. Todos mis juego los bajo de esta maravillosa pagina, Yo voy esperar con muchas ansias hasta que lo publiquen en CompucaliTV, Yo no necesito comprarme original, porque ese dinero lo puedo invertir en otra cosa. Y Gracias a CompucaliTV puedo obtener todo esos juegos estupendos. Es la mejor pagina de todas….!!!! Gracias CompucaliTV.

  2. kirashinigami dice:

    yo si no te fallare compucalitv esperare hasta q lo publiquen

  3. romeobez dice:

    se podra jugar en w7 64 bits tengo un buen pc montado a la espere de este super juego saludo a compucalitv

  4. rogeliog dice:

    Para este juego si les fallare compucalitv, este si lo compro original, espero para esa fecha ya haber cambiado el proce y la mother de mi pc *-*

    Saludos.

    • AIKEN777 dice:

      Estoy contigo @rogeliog, tambien le fallare a Compucalitv cuando lo publiquen, tanto asi, que si sale en Steam para pre-compra, lo compro de una sin dudar.

      Estas noticias de Tomb Raider cada vez me emocionan mas. Aunque los Tomb Raiders los vengo jugando desde el 99 y muchos se quejan de que no respecta sus origenes de exploracion, A mi me encanto el reinicio y la forma como lo hicieron.

      Asi que esta noticia que sera 3 veces mas grande que el anterior me pone super emocionado!! 😀

  5. Triunfo47 dice:

    También lo estoy esperando a este juego, pero les hago una consulta, al parecer ¿solo funcionará con Windows 10 64 bits?, o ¿se podrá correrlo con Windows 7 64 bits?, es que tengo este último instalado y sería una pena que solo funcione con el 10.-
    Gracias por algún cometario.-

  6. Oscar Vera dice:

    Por cmo hablan de la jugabilidad, creo que se basan un poco en assasins’s creed. Pero igual es genial.

  7. clanvisor dice:

    Este juego si lo estoy esperando. Promete mucho ademas de ser increible. Alisten las billeteras este juego nos dara horas y horas de relajo despues de trabajar =)

    • randyok@ dice:

      Nah, no lo voy a alistar, primero voy a esperar a que se publique en CompucaliTV para probarlo bien.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.