Revelan tamaño de Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC

Todos sabemos que Star Wars Battlefront será un gran juego. Pero, de acuerdo con la publicación oficial por parte de EA, parece que no será demasiado grande. “Star Wars Battlefront tendrá un tamaño de 23 Gigas en PS4, 19 Gigas en Xbox One y 27 Gigas en Origin”, se puede leer en la cuenta oficial del juego en Twitter. Estos tamaños son ciertamente grandes, pero no tanto como venía siendo la tendencia en otros títulos publicados.

Revelan tamaño de Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC

Anteriormente una información filtrada afirmaba que Star Wars Battlefront pesaría 25 Gigas en PS4, sólo 2 Gigas encima de los números finales. Quizás se eliminó algo o sólo se trató de una simplemente sobreestimación, es una incógnita que desconocemos por el momento.

Sólo por comparar, Fallout 4 tiene un peso de entre 28 Gigas y 35 Gigas, Halo 5 pesa alrededor de 60 Gigas en total, y Rainbow Six: Siege pesa solamente 16 Gigas. Star Wars: Battlefront no dispone de una gran campaña para el modo de un solo jugador, por lo que el tamaño de archivo normal indica que los mapas serán muy detallados.

Si has jugado la Beta de Star Wars Battlefront desde hace unas semanas, entonces ya debes saber o por lo menos tener una idea de cuán grande se ve el juego, incluso en las consolas. Como se conoce, el juego tiene muchos efectos gráficos, los cuales no sólo requieren de una gran cantidad de poder de procesamiento, también requieren espacio en el disco duro para almacenar los archivos que son necesarios para llevar a cabo estos efectos.

Star Wars Battlefront estará llegando para PS4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.



2 Comentarios En “Revelan tamaño de Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC”

  1. clanvisor dice:

    El arma 3 tiene efectos y graficas muy definidas y su mapa es enorme xD. Aparte de las multiples cosas que puedes realizar. En btf3 lo mismo aunque no tan grande. Aun asi por mi parte no comprare nada de esas empresas despues de gastarme un buen dinero en btf4 y su premiun

  2. neecron dice:

    esto me huele, a una cantidad absurda de dlc con costos extras


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.