Revelan el tamaño de instalación de Just Cause 3.

En un comunicado, publicado por los administradores de la página que Just Cause 3 tiene dentro del sitio de Xbox One, se confirma de manera oficial que el paquete de instalación de Just Cause 3 ocupará 42.49 GB de espacio en el disco duro de la Xbox One. Otro instalador de gran tamaño que se agrega a la lista de lo que parece ser un estándar para los juegos AAA en la actualidad.

Revelan el tamaño de instalación de Just Cause 3.

Cuando se desarrollaban juegos para las consolas de la generación previa, era raro encontrar uno que necesitara de 10 GB de espacio en el disco duro. Ahora, cuando hablamos de juegos para las nuevas consolas, la cantidad de espacio que se requiere para la instalación de juegos resulta extremadamente grande.

A primera impresión 42.49 GB nos puede parecer bastante grande. Pero si tenemos en cuenta que Just Cause 3 tiene entre sus características un terreno jugable mayor a los 1000 kilómetros, siendo uno de los mapas con mayor extensión en la historia de los videojuegos, resulta sorprendente la manera en que Avalanche Studios ha podido comprimir tal cantidad de datos en sólo 42 GB. Sin duda los jugadores agradecerán el notable trabajo realizado por los creadores de Just Cause 3 en este sentido.

Hasta el momento no hay ninguna información sobre las versiones para PlayStation 4 o PC, pero probablemente no habrá mucha desviación en el tamaño para las distintas plataformas. Independientemente del tamaño del archivo, tendremos que esperar un poco más, pues la fecha programada para la entrega de Just Cause 3 es el 01 de diciembre

Fuente: Store Xbox



11 Comentarios En “Revelan el tamaño de instalación de Just Cause 3.”

  1. Robinson_X2 dice:

    Los discos HDD son la mejor opcion para guardar data. Los SDD solo para instalar uno terminarlo y pasar al otro.

  2. rubenet123 dice:

    los nuevos juegos van siendo un problema para el que tiene un SSD y no se ha querido gastar mas de 250€ en un disco SSD como en mi caso

  3. Agnubis dice:

    Estuve mirando vídeos en youtube y de gráficos esta excelente pero el juego parece un juego tonto.

    • Diegoms16 dice:

      Just Cause nunca ha cambiado su esencia, desde el primer Just Cause la temática es destrucción y generar caos.
      Si no te gusta el género, no es culpa de los creadores que lo consideres “tonto”
      Just cause no es tan conocido como la saga GTA, pero si tiene un buen número de seguidores, quienes estamos encantados con la nueva entrega.
      Cada quién tiene sus gustos.
      No es con ánimo de ofensa, es sólo que no deberías juzgar un juego al cual imagino que nunca has jugado.
      🙂

  4. krvger dice:

    Wolfestein new order eran mas de 90gbs en disco.
    pero disfute cada mega de ese juego.

  5. SnakeJhon dice:

    Para este tiempo 45 gigas es poco…..

  6. santi_t3 dice:

    Seguimos con el mismo tema, el juego “pide lo que da”, si es un gran juego, con grandes texturas, es corregto 42GB. Son las “consolitas” las que deben adaptarse. Por cosas como esta siempre tuve y tendré PC Gamer. Cuando alguien que tiene consola se arma una PC “decente” (no digo gamer extreme), nunca mas vuelve a la consola. Saludos desde mi pobre Argentina.

    • Fran dice:

      amen hermano!!! totalmente de acuerdo, hoy en dia 1Tb de disco es poco, me acuerdo antes tenia un disco de 32 Gb y era lo mas hace como 10 años jaja.
      ahora si no tenes SDD la pc me parece una tortuga.
      acuérdense q el gta 5 para consola pesa unos 30 gb y para pc es el doble asi q no le veo la gran cosa 42 gb, quisas para pc sea mucho mas peso pero da igual esperare hasta q richy lo suba no me pinta como un juego para comprarlo original


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.