Revelan nuevos detalles de Darth Vader en Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront se encuentra cada vez más cerca y los responsables de este shooter, EA DICE, son conscientes de la gran expectativa generada entre sus seguidores por tener de una vez entre manos este esperado juego, en este sentido acaban de compartir más información sobre el juego.

Revelan nuevos detalles de Darth Vader en Star Wars: Battlefront

Esta vez salieron a la luz nuevos detalles sobre Darth Vader, el héroe legendario, cuando estemos jugando con él o tengamos que enfrentarlo. El productor responsable del proyecto, Jamie Keen, ha revelado más detalles que hablan acerca de las habilidades y funciones que tendría el personaje durante los combates.

Para comenzar, Keen destaca el hecho de que al estar jugando con este personaje podremos tener la sensación de estar viéndolo en una película, los desarrolladores se han tomado el trabajo en serio para lograr esta característica. En lo que se refiere a sus ataques, Darth Vader tendrá ataques de distintos alcances, léase corto, medio y largo, lo que le dará una gran versatilidad dentro de los distintos escenarios de combate.

DICE asegura que en este juego se ha puesto especial cuidado en el poder y resistencia con que se le dotó a este famoso soldado. Si está luchando contra nosotros y tenemos la posibilidad de encontrarnos en un combate uno a uno, lo mejor sería retirarnos y buscar un escondite porque el resultado del enfrentamiento sería fatal para nosotros. Por el contrario, si lo hemos elegido para jugar, podríamos aprovechar de estas características para lograr auténticos exterminios en el bando rival.

Darth Vader usará la característica Espada Láser roja y usando su fuerza podrá estrangular a distancias corta y mediana. DICE hace mención de que Darth Vader se diferencia bastante de otros Héroes Legendarios.

Fuente: Blog EA



2 Comentarios En “Revelan nuevos detalles de Darth Vader en Star Wars: Battlefront”

  1. ema_brrip720p dice:

    seguro mínimo pedirá 6 gb de ram y recomendado 8 GB de ram

  2. clanvisor dice:

    Con este tipo de juegos donde el unico objetivo es matar se pierde el sentido de estos juegos. Esto es un btf 3 y 4 con otros skin y una mescla a gsrden warfare en el sentido que no tiene mas estrategia que atacar sin que aya la emocion de poder esconderte solo correr y disparar. Es solo mi opinion.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.